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Métodos y Políticas de Entrega


1. Métodos de Entrega

1.1 Entrega en la dirección indicada por el cliente

Este tipo de entrega se realiza por el área de envíos propios de Triathlon y por las empresas de servicios de confianza como Urbano y Chazky, el precio de envío dependerá de cada destino de entrega, el precio que pagará el cliente podrá ser visualizado al momento de realizar el pago de la compra. La empresa de envíos se seleccionará dependiendo del almacén desde donde se envíe y de acuerdo a los convenios establecidos en dicho almacén.

El tiempo de envío depende del destino de entrega, de haber transcurrido el primer intento y no haber podido completar el mismo por causas atribuibles al cliente (por ejemplo, dirección errada o no se le ubica en la dirección registrada), el pedido será regresado a las instalaciones de Triathlon y el cliente será responsable de su recojo. 

Una vez procesado su pedido si se cuenta con stock disponible, sus productos se empaquetarán a más tardar al día hábil siguiente (lunes a viernes), llegarán a su destino en un periodo de 2 a 10 días hábiles (lunes a viernes sin incluir feriados), dependiendo de la distancia en la cual se encuentre la dirección de entrega con respecto al almacén de donde se retirará los productos. 

*Debido a la campaña de Cyber Monday, los pedidos realizados a partir del 28.11.2016 podrán sufrir un retraso en las entregas de hasta 5 días hábiles.De igual manera las devoluciones sufrirán el mismo retraso.

Este tiempo de entrega NO es de límite estricto. Este podría extenderse debido a diversos factores, como la validación de  la existencia y el estado de los productos en nuestras tiendas físicas que fueron comprados en la tienda web.

En los pedidos que salen desde el almacén de Lima hacia provincias, los tiempos normales de envío pueden prolongarse debido a cuestiones aduanales, climatológicas, conflictos sociales o de difícil acceso al destino.

Al momento de la entrega, la persona que recibe el producto es responsable de revisar el mismo como accesorios, manuales y/o documentos de entrega antes que se retire el operador logístico de Triathlon. Una vez que se haya retirado el operador, no habrá lugar a devolución o reclamo de partes faltantes.

Si autorizas a una persona a recibir el producto en tu ausencia, es indispensable que tenga a la mano su DNI durante el despacho (no se entregarán productos a menores de edad).

Puede consultar el estado de su pedido llamando al (01) 396-1000 o escribiéndonos a soluciones@triathlon.com.pe.

2. Políticas de Entrega

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados a nivel nacional en el territorio peruano. El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de Perú  donde pueda entregársele el pedido. El costo de envío se detalla en el punto número 1. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la empresa de envíos, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.

Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros proveedores van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de la empresa de envíos, usted debe de agregar una nota al firmar el documento de Recepción al empleado del servicio de envíos indicando que el paquete presenta señales de maltrato (caja abierta, golpeada, perforada, mojada, etc.). Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de envíos no le permite anotar en el documento de recepción usted NO deberá de recibir el paquete.

Si usted sospecha que la caja que le está entregando el empleado del servicio de envíos no contiene lo que usted compró ya sea por el peso o tamaño del empaque NO deberá de recibirlo indicando al empleado del servicio de envíos los motivos y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente vía telefónica para hacer la aclaración de su pedido.

Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, se recomienda reportar dentro de las 24 horas anomalías por daño físico o faltante en su pedido.

3. Área de Reparto

El área de reparto de nuestros productos se limita a nivel nacional (Lima y provincias). Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de envíos con las que tenemos servicio. En las entregas por el servicio de envíos dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas, así mismo de las condiciones climatológicas.

No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta, ni con convenios especiales de otras empresas de servicio de envíos.

4. RESTRICCIÓN DE SERVICIOS EN ZONAS AFECTADAS

ZONASPROVINCIAS
NORTE
AMAZONAS
ANCASH
CAJAMARCA
LA LIBERTAD
LAMBAYEQUE
PIURA
TUMBES
CENTRO
JUNÍN
PASCO
HUÁNUCO
HUANCAVELICA
APURIMAC
SUR
AREQUIPA
MOQUEGUA
CUSCO
MADRE DE DIOS
PUNO
TACNA