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Métodos y Políticas de Entrega


Los productos adquiridos a través de esta página web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. Cuando existan productos almacenados en diferentes fuentes, éstos serán despachados de manera independiente, de acuerdo a las alternativas disponibles en el sitio y escogidas por el usuario. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario, Usted garantiza que la información que proporcione a Triathlon en la solicitud o pedido es exacta y completa. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que Triathlon ha validado la solicitud de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.

Existen dos opciones de entrega en triathlon.com.pe:

1.    Envío a domicilio:

Esta opción de envío está activa para Lima y para los destinos en Provincia. Tiene un costo mínimo de envío el cuál es asumido por el cliente. El monto de envío depende del destino y la cantidad de productos comprados. Los envíos se realizan con operadores logísticos tercerizados y que tienen un compromiso de atención con calidad para nuestros clientes. Plazo: 2 a 10 días hábiles. Este plazo no es de límite estricto.

 2.    Recojo en tienda San Miguel:

Esta opción de entrega se realiza en las tiendas ubicadas en el distrito de San Miguel: Tienda Plaza San Miguel o Tienda Triathlon La Marina. Procederemos a verificar la ubicación del producto y se le informará al cliente a cuál de las 2 tiendas podrá presentarse con la impresión de su ticket de venta y su DNI. El único método de pago permitido en esta forma de entrega es Safety Pay Online y Safety Pay Efectivo. Plazo: máximo 48 horas. Este plazo no es de límite estricto.

 Triathlon realizará la entrega en la dirección provista por usted dentro del territorio Peruano. Triathlon sólo puede realizar la entrega en un domicilio residencial o de oficina en que haya ocupantes que puedan recibir la mercadería. Las entregas se realizarán en días hábiles (lunes a viernes), excepto los días festivos. Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo.

Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. El mero hecho de haber excedido un periodo de entrega no le dará ningún derecho de compensación. Para ello, deberá enviarse a Triathlon una notificación de incumplimiento.

Una copia de estos “Términos y Condiciones” le será enviada al correo electrónico conforme con su información al registrarse en nuestra página web. No obstante ello, antes de realizar un pedido, usted deberá verificar los “Términos y Condiciones”  vigentes.

Triathlon entrega únicamente a las ciudades listadas en el proceso de compra al seleccionar su distrito, provincia y departamento.

Si Triathlon descubre antes de despachar el producto que no puede suministrar los productos pedidos, podrá ofrecerle un producto equivalente en términos de calidad, precio y función. Usted no estará obligado a aceptar el producto de sustitución. Si así lo desea, usted podrá devolverlo en el plazo de 7 días hábiles desde que se le entregó el producto.

Un vez que el operador logístico retire su pedido del almacén le notificaremos de esto con un email de pedido enviado y es en este momento en el que podrás comenzar el seguimiento de tu pedido en la página web del proveedor asignado:

Urbano Express: www.urbanoexpress.com

Chazki: www.chazki.com

Importante

Si el cliente se presenta en la tienda a recoger su pedido sin antes haber recibido el correo de confirmación de recojo por parte de Triathlon el/la Administrador(a) de la tienda no podrá proceder con la entrega.


Políticas de Entrega

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados a nivel nacional en el territorio peruano. El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de Perú  donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la empresa de envíos, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.

Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros proveedores van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de la empresa de envíos, usted debe de agregar una nota al firmar el documento de Recepción al empleado del servicio de envíos indicando que el paquete presenta señales de maltrato (caja abierta, golpeada, perforada, mojada, etc.). Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de envíos no le permite anotar en el documento de recepción usted NO deberá de recibir el paquete.

Si usted sospecha que la caja que le está entregando el empleado del servicio de envíos no contiene lo que usted compró ya sea por el peso o tamaño del empaque NO deberá de recibirlo indicando al empleado del servicio de envíos los motivos y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente vía telefónica para hacer la aclaración de su pedido.

Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, se recomienda reportar dentro de las 24 horas anomalías por daño físico o faltante en su pedido.


Área de Reparto

El área de reparto de nuestros productos se limita a nivel nacional (Lima y provincias). Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de envíos con las que tenemos servicio. En las entregas por el servicio de envíos dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas, así mismo de las condiciones climatológicas.

No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta, ni con convenios especiales de otras empresas de servicio de envíos.

 

 Venta con recojo en tienda Triathlon San Miguel

La venta con recojo en tienda Triathlon San Miguel permite a nuestros clientes adquirir los productos ofrecidos en nuestra tienda online y recogerlos en nuestras tiendas físicas habilitadas de Plaza San Miguel y tienda Triathlon La Marina. Se aplica a esta modalidad de venta las condiciones previstas en los puntos anteriores. Asimismo, se aplican las siguientes condiciones: 

-       El cliente debe ingresar su solicitud de compra, la cual deberá pasar por el proceso de validación detallado en el punto 6. Dicha solicitud de compra deberá contener el nombre de la persona que retirará el producto de la tienda y su número de documento nacional de identidad (DNI). 

-       Para este método de entrega solo será posible con el método de pago Safety Pay Online y Safety Pay Efectivo.

-       El cliente recibirá un e-mail informándole que su solicitud de compra con retiro en tienda ha ingresado al proceso de validación. Además de lo previsto en el punto 6 la solicitud de compra no superará el proceso de validación si no contamos con stock disponible de alguno de los productos detallados en la solicitud. En este caso, anularemos la solicitud de compra y enviaremos un e-mail al usuario informando sobre dicha anulación. Asimismo, gestionaremos de inmediato la liberación del monto retenido en la cuenta del cliente. El período de visualización de dicho monto varía según el Banco emisor de la Tarjeta de Crédito/Débito. 

-       Si la solicitud de compra supera con éxito el proceso de validación,  Triathlon enviará un e-mail al cliente informándole que su ¡compra ya está lista para ser retirada! El cliente se obliga a retirar el/los producto(s) adquirido(s) dentro de las 48 horas contadas a partir de la recepción del referido e-mail; vencido dicho plazo sin que el cliente hubiese procedido a recoger el/los producto(s) por cualesquiera de las razones, se entenderá para todos los efectos y de manera irreversible que el cliente  ha desistido de la compra realizada, por lo que ésta queda automáticamente sin valor ni efecto alguno. Triathlon procederá con la devolución al cliente del importe pagado por el/los producto(s) en la transacción realizada vía web y para tal efecto  gestionará, según el método de pago, el extorno que corresponde. El período de visualización del monto extornado varía según el Banco emisor de la Tarjeta de Crédito/Débito. El cliente declara que ha sido expresamente informado de los alcances de esta condición, aceptándola sin restricción alguna y bajo su entera responsabilidad.

-       La persona que recoja la mercadería deberá acercarse con su documento de identidad y con el número de la orden de compra. 

-       El producto estará listo para que el cliente lo recoja en la tienda asignada cuando le llegue el e-mail de confirmación de entrega en tienda. Es preciso indicar que el cliente deberá de esperar este e-mail para acercarse a la tienda a recoger su compra.

Luego que le llegue el e-mail de confirmación de entrega en tienda el cliente se acercará a la tienda elegida para su compra y buscará el punto de retiro (deberá de considerar el horario de atención de la tienda).