946398464 (L - V 8:00AM - 6:00PM)
COMPRAS LAS 24 HORAS. Ver detalle
ENVÍOS A NIVEL NACIONAL. Ver detalle

Términos y Condiciones de la Gift Card Virtual


La Gift Card Virtual Triathlon es propiedad de Triathlon S.A.C., R.U.C. N° 20417531026 y se puede comprar solo en www.triathlon.com.pe en el territorio peruano.

MODO DE USO:

Después de introducir su código Gift Card Virtual durante el proceso de pago en www.triathlon.com.pe el saldo de inmediato se reducirá del total del pedido. Si el total de su pedido supera el importe en su Gift Card Virtual, puede pagar el resto con cualquier método de pago disponible en nuestra tienda www.triathlon.com.pe en el momento de realizar su compra. La Gift Card Virtual solo se podrá utilizar una sola vez y el monto de la compra debe ser igual o mayor al monto de la Gift Card Virtual, en ningún caso puede ser menor, esto debido a que no se podrá realizar ningún tipo de reembolso de dinero.

En una misma compra o pedido solo podrá usar una Gift Card Virtual. En el caso de contar con más de una Gift Card Virtual deberá contactarnos a giftcard@triathlon.com.pe para brindarle mayor información.

Triathlon SAC tiene el derecho de rechazar las ventas de Gift Card Virtual a cualquier persona por diversos motivos. Por ejemplo, si el pago realizado ha sido con un método de pago que no es validado por la pasarela de pago correspondiente.

Una vez que se ha realizado el pago de la Gift Card Virtual www.triathlon.com.pe tiene hasta máximo 72 horas para enviar el Gift Card Virtual al beneficiario. Esto es debido a las validaciones de pago que se deben realizar para concretar la venta de la Gift Card Virtual.

VENCIMIENTO:

La Gift Card Virtual solo se puede usar una vez y tiene una validez de 01 año contados desde el día que se envía el correo con la Gift Card Virtual al correo del beneficiario. Una vez caducada la Gift Card y no haber sido utilizada deberá escribirnos a giftcard@triathlon.com.pe.

SABER SOBRE EL ESTADO DE SU GIFT CARD VIRTUAL:

Puede verificar el estado de su Gift Card Virtual escribiéndonos a giftcard@triathlon.com.pe.

DEVOLUCIONES:

La Gift Card Virtual no puede ser devuelta o cancelada después de la compra.

Los reembolsos para los pedidos pagados con una Gift Card Virtual se aplican como Nota de Crédito con Vale o cupón de descuento para ser utilizado en nuestra tienda www.triathlon.com.pe , en ningún caso se realiza la devolución en dinero.

Si regresa una orden de compra con múltiples Gift Cards Virtuales el valor total en soles será devuelto a través de una nota de crédito con vale o cupón de descuento para ser utilizado en nuestra tienda www.triathlon.com.pe , en ningún caso se realiza la devolución en dinero.

Si regresa una orden de compra adquirida con múltiples métodos de pagos, el reembolso se realizará primero a la tarjeta de crédito o débito o cuenta indicada hasta la cantidad original pagada y luego el monto pendiente que corresponde a la Gift Card Virtual será devuelto a través de una nota de crédito con vale o cupón de descuento para ser utilizada en nuestra tienda www.triathlon.com.pe .

GIFT CARD VIRTUAL PERDIDA O ROBADA

La Gift Card Virtual no puede ser reemplazada en caso de pérdida, robo, extravío o deterioro, ya que es un documento al portador. El tratamiento de la Gift Card Virtual es como dinero en efectivo. La responsabilidad del uso y custodia de la Gift Card Virtual corresponde exclusivamente al tenedor.

FRAUDE

Triathlon SAC se reserva el derecho de rechazar, cancelar o retener las Gift Card Virtuales y órdenes que sean sospechosas de fraude y para las Gift Cards Virtuales emitidas por error en una denominación o por otras violaciones de las Gift Cards Virtuales.

La Gift Card Virtual no podrá ser utilizada para fines publicitarios o de promoción de productos o servicios comercializados por terceros ajenos al emisor de esta tarjeta, salvo autorización previa y por escrito de este.

La adquisición y/o el uso de la Gift Card Virtual implican la aceptación íntegra de estos términos y condiciones que se han puesto de conocimiento antes de finalizar la compra de la misma en www.triathlon.com.pe .

CONTÁCTANOS

giftcard@triathlon.com.pe