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LIBRO DE RECLAMACIONES
Ley 29571
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Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor ponemos a tu disposición nuestro Libro de Reclamaciones.
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1. Datos personales
En caso no coloque una dirección de correo electrónico no podremos enviarle por dicha vía una copia de la presente hoja de reclamación virtual, de conformidad con el artículo 4-B del Reglamento del Libro de Reclamaciones. No obstante, ello no impedirá que pueda concluir satisfactoriamente el proceso de ingreso de su reclamo o queja.
Quiero recibir la respuesta mediante:
2. Información del bien contratado
3. Detalle de la queja o reclamo
Tipo:
4. Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor
El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.
(1) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.(2) QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
En caso no consigne como mínimo su nombre, DNI, domicilio o correo electrónico, reclamo o queja y el detalle del mismo, de conformidad con el artículo 5 del Reglamento del Libro de Reclamaciones, su reclamo o queja se considera como no presentado.
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