pixel fb

Medios de Pago


¡Utiliza el medio de pago que mejor se adapte a ti con total seguridad!

Nuestra Tienda Web Triathlon  cuenta con los siguientes métodos de pago:

1. Pago con Tarjeta de Crédito o Débito Visa (a través de VISA NET)
Para cualquier importe de compra Ud. puede realizar su pago en línea con tarjetas de crédito o débito que sean Visa.

Para las devoluciones de dinero por compras devueltas se harán mediante una solicitud a Visa Net hacia la tarjeta utilizada en la compra. El plazo de devolución de dinero es de aproximadamente 25 días hábiles. Se consideran días hábiles de lunes a viernes y no incluye feriados. Considerar que el banco emisor de su tarjeta podría necesitar más tiempo para efectuar el extorno a su tarjeta y lo pueda visualizar. Se recomienda consultar a su banco sobre el estado de su extorno llamando al servicio de atención al cliente por teléfono.

En este método de pago Triathlon SAC podría realizar una 2da validación antifraude por los diversos medios de comunicación vigentes (correo: soluciones@triathlon.com.pe  o teléfono: 01 396-1000). Esto debido a alguna inconsistencia en la información recibida del cliente y el método de pago utilizado. Esta 2da validación podría incrementar el tiempo de entrega del pedido. El objetivo es poder brindar mayor seguridad a los clientes y tarjeta-habientes que utilizan tarjetas de débito o crédito como método de pago para realizar sus compras en nuestra tienda web.

2. Tarjetas de Débito y Crédito MasterCard(a través de Alignet/Payme)

El pago con tarjeta de débito y crédito MasterCard se rige por los términos y condiciones establecidos por la entidad bancaria emisora de la referida tarjeta. Las tarjetas que se aceptarán en nuestro sitio web deben haber sido emitidas en el Perú y siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa oferente. El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento.

Tratándose de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, clave secreta, plazos para hacer efectivas las devoluciones, extornos o anulaciones etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que Triathlon SAC no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados. El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que utilice el usuario.

Se podrá realizar el pago en el momento de la compra con cualquier tarjeta que sea de la marca MasterCard de forma segura a través de SecureCode MasterCard. La confirmación del pago será inmediata y automática. Las marcas de las tarjetas solo podrán ser de bancos con presencia en Perú. Es importante que los datos del titular de la tarjeta sean los mismos que del titular de la cuenta creada en triathlon.com.pe para evitar una posible cancelación de la compra por presunto fraude.

En este método de pago Triathlon SAC podría realizar una 2da validación antifraude por los diversos medios de comunicación vigentes (correo: soluciones@triathlon.com.pe  o teléfono: 01 396-1000). Esto debido a alguna inconsistencia en la información recibida del cliente y el método de pago utilizado. Esta 2da validación podría incrementar el tiempo de entrega del pedido. El objetivo es poder brindar mayor seguridad a los clientes y tarjeta-habientes que utilizan tarjetas de débito o crédito como método de pago para realizar sus compras en nuestra tienda web.

El plazo de devolución de dinero es de aproximadamente 25 días hábiles. Se consideran días hábiles de lunes a viernes y no incluye feriados. Considerar que el banco emisor de su tarjeta podría necesitar más tiempo para efectuar el extorno a su tarjeta y lo pueda visualizar. Se recomienda consultar a su banco sobre el estado de su extorno llamando al servicio de atención al cliente por teléfono.


3. Tarjetas de Crédito Diners (a través de Alignet/Payme)

Una vez seleccionada su compra en nuestra tienda online, usted deberá hacer click sobre la opción del logo Diners Club. Luego, deberá ingresar los datos de su tarjeta de crédito y la clave dinámica SMS que le llegará a su celular. Si aún no se ha inscrito al servicio, deberá llamar primero al 615-1111, opción 2 inscribirse y luego intentar comprar nuevamente. Finalmente, verifique que su compra haya sido realizada con éxito.

La clave dinámica SMS es un código que Diners envía a su teléfono celular, previamente registrado vía telefónica, la cual cambia en cada transacción, validando la autenticidad de la transacción. Si el código ingresado es incorrecto, la transacción no se procesa.

Sus datos se encuentran protegidos porque Ud. no entrega información confidencial a nuestra tienda online, ya que la plataforma de pagos no nos pertenece y los datos son encriptados antes del envío.

Ud. Tendrá 2 minutos para usar su clave dinámica. Una vez realizada la transacción nuestra tienda online le enviará un correo de confirmación de pago correcto.

Tratándose de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, clave secreta, plazos para hacer efectivas las devoluciones, extornos o anulaciones etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que Triathlon SAC no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados. El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que utilice el usuario.

En este método de pago Triathlon SAC podría realizar una 2da validación antifraude por los diversos medios de comunicación vigentes (correo: soluciones@triathlon.com.pe  o teléfono: 01 396-1000). Esto debido a alguna inconsistencia en la información recibida del cliente y el método de pago utilizado. Esta 2da validación podría incrementar el tiempo de entrega del pedido. El objetivo es poder brindar mayor seguridad a los clientes y tarjeta-habientes que utilizan tarjetas de débito o crédito como método de pago para realizar sus compras en nuestra tienda web. 

El plazo de devolución de dinero es de aproximadamente 25 días hábiles. Se consideran días hábiles de lunes a viernes y no incluye feriados. Considerar que el banco emisor de su tarjeta podría necesitar más tiempo para efectuar el extorno a su tarjeta y lo pueda visualizar. Se recomienda consultar a su banco sobre el estado de su extorno llamando al servicio de atención al cliente por teléfono.

4. Tarjetas de Débito y Crédito American Express (a través de Alignet/Payme)

El pago con tarjeta de débito y crédito Amex  se rige por los términos y condiciones establecidos por la entidad bancaria emisora de la referida tarjeta. Las tarjetas que se aceptarán en nuestro sitio web deben haber sido emitidas en el Perú y siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa oferente. El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento.

Tratándose de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, clave secreta, plazos para hacer efectivas las devoluciones, extornos o anulaciones etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que Triathlon SAC no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados. El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que utilice el usuario.

Se podrá realizar el pago en el momento de la compra con cualquier tarjeta que sea de la marca Amex de forma segura a través del protocolo de seguridad. La confirmación del pago será inmediata y automática. Las marcas de las tarjetas solo podrán ser de bancos con presencia en Perú. Es importante que los datos del titular de la tarjeta sean los mismos que del titular de la cuenta creada en triathlon.com.pe para evitar una posible cancelación de la compra por presunto fraude.

En este método de pago Triathlon SAC podría realizar una 2da validación antifraude por los diversos medios de comunicación vigentes (correo: soluciones@triathlon.com.pe  o teléfono: 01 396-1000). Esto debido a alguna inconsistencia en la información recibida del cliente y el método de pago utilizado. Esta 2da validación podría incrementar el tiempo de entrega del pedido. El objetivo es poder brindar mayor seguridad a los clientes y tarjeta-habientes que utilizan tarjetas de débito o crédito como método de pago para realizar sus compras en nuestra tienda web.

El plazo de devolución de dinero es de aproximadamente 25 días hábiles. Se consideran días hábiles de lunes a viernes y no incluye feriados. Considerar que el banco emisor de su tarjeta podría necesitar más tiempo para efectuar el extorno a su tarjeta y lo pueda visualizar. Se recomienda consultar a su banco sobre el estado de su extorno llamando al servicio de atención al cliente por teléfono.


5. Pago con  

5.1 Pago Online en Intranet del Banco:

Esta opción de pago permite al cliente realizar el pago de su compra atraves de un código brindado por SafetyPay en la intranet de su banco. Además esta opcion cuenta con los más importantes  bancos autorizados en el Perú. El cupón de pago tiene un tiempo de vigencia de 70 minutos, después de 70 minutos se cancela el pedido.

Para las devoluciones de dinero por compras devueltas se harán mediante una cuenta bancaria a nombre del titular. El plazo de devolución de dinero es de 25 días hábiles (lunes a viernes y no incluye feriados).

Podrás elegir el tipo de moneda para el pago (soles o dólares). En caso decidas pagar en dólares tu banco aplicará el tipo de cambio vigente. Las devoluciones se realizarán, tomando como referencia el precio del artículo en la fecha en la cual se realizó el pedido (soles peruano). 

En caso no hayas pagado tu pedido antes de la fecha de vencimiento, este será cancelado y los productos que elegiste estarán disponibles para la venta nuevamente en nuestra página web.

A partir del 01.07.17, Safety Pay cobrará una comisión por aquellas transacciones cuyo valor sea de USD  20 o menos (o su equivalente en soles), la comisión será equivalente a 1USD al tipo de cambio del día de Safety Pay. Estas comisiones no serán reembolsadas en caso solicites una devolcuión del pedido. Ten en cuenta que tu compra se confirma automáticamente en nuestra página web.   


5.2 Pago en Efectivo

Solo tiene que acercarse a alguno de los centros autorizados a nivel nacional con su Código de Pago y realizar su pago en efectivo.

El cupón de pago tiene un tiempo de vigencia de 24 horas, después de las 24 horas se cancela el pedido.

Podrás elegir el tipo de moneda para el pago (soles o dólares). En caso decidas pagar en dólares tu banco aplicará el tipo de cambio vigente. Las devoluciones se realizarán, tomando como referencia el precio del artículo en la fecha en la cual se realizó el pedido (soles peruano).  

En caso no hayas pagado tu pedido antes de la fecha de vencimiento, este será cancelado y los productos que elegiste estarán disponibles para la venta nuevamente en nuestra página web. 

A partir del 01.07.17, Safety Pay cobrará una comisión por aquellas transacciones cuyo valor sea de USD  20 o menos (o su equivalente en soles), la comisión será equivalente a 1USD al tipo de cambio del día de Safety Pay. Estas comisiones no serán reembolsadas en caso solicites una devolcuión del pedido. Ten en cuenta que tu compra se confirma automáticamente en nuestra página web.   

 

Centros autorizados:

En todas las opciones deberá indicar que desea realizar un pago a la empresa SafetyPay e indicar el Código de Pago.

  1. Banco Interbank: Banco, Agente, Banco de Plaza Vea y Vivanda, Cajeros Global Net con tarjeta, Cajeros Global Net Plus sin tarjeta y vía Banca por Internet.
  2. Banco BBVA Continental: Banco, Agente Express y vía Banca por Internet.
  3. Banco de Crédito BCP: Banco, Agente y vía Banca por Internet.
  4. Banco Scotiabank: Banco, Cajero Express y vía Banca por Internet.
  5. Caja Tacna:  Agencias
  6. Caja Trujillo: Agencias

Para las devoluciones de dinero por compras devueltas se harán mediante una cuenta bancaria a nombre del titular. El plazo de devolución de dinero es de 25 días hábiles (lunes a viernes y no incluye feriados).

Para mayor información puede visitar la siguiente página:   https://www.safetypay.com/es/productos-y-soluciones/