ENVÍO GRATIS POR COMPRAS MAYORES A S/219

Calzado
Mujer
Hombre
Kids
Deporte
Marcas
Atención al cliente por WhatsApp

MÉTODOS Y POLÍTICAS DE ENTREGA

Conoce sobre nuestras medidas, servicios y tiempo durante COVID-19.
Más información aquí

Los productos adquiridos a través de esta página web se enviarán a domicilio a nivel nacional y se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario, Usted garantiza que la información que proporcione a Triathlon en la solicitud o pedido es exacta y completa. Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que Triathlon ha validado la solicitud de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.

ENVÍO A DOMICILIO

Esta opción de envío está activa para Lima y para los destinos en Provincia. Tiene un costo mínimo de envío el cuál es asumido por el cliente.

El monto de envío depende del destino y la cantidad de productos comprados. Los envíos se realizan con operadores logísticos tercerizados y que tienen un compromiso de atención con calidad para nuestros clientes. Plazo: 2 a 10 días hábiles. Este plazo no es de límite estricto.

Triathlon realizará la entrega en la dirección provista por usted dentro del territorio peruano. Triathlon sólo puede realizar la entrega en un domicilio residencial o de oficina en que haya ocupantes que puedan recibir la mercadería. Las entregas se realizarán en días hábiles (lunes a viernes), excepto los días festivos. Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo. El horario de entregas es de 9:00am a 8:00pm, en tiempos de campaña como los CyberWow, Cyber Days y Black Friday, los pedidos podrían entregarse después de las 8:00pm.

Triathlon entrega únicamente a las ciudades listadas en el proceso de compra al seleccionar su distrito, provincia y departamento.

Una vez que el operador logístico retire su pedido del almacén le notificaremos de esto con un email de pedido enviado y es en este momento en el que podrás comenzar el seguimiento de tu pedido en la página web del proveedor asignado.

Por política del Courier: La persona que recepción el pedido tiene que presentar su DNI para la entrega de este, se le tomara una foto al pedido al momento de hacer la entrega, debe firmar el cargo enviado por el Courier. Se harán 2 visitas al domicilio del cliente, la tercera visita tendrá un costo de envío igual al que se pagó en la orden que no se concretó la visitas.

Los clientes deben revisar los "Términos y Condiciones" vigentes de uso de nuestra tienda online antes de realizar un pedido. Una vez realizado su pedido el cliente acepta los Términos y Condiciones de comprar en nuestra tienda online.

Si Triathlon descubre antes de despachar el producto que no puede suministrar los productos pedidos, podrá ofrecerle un producto equivalente en términos de calidad, precio y función. Usted no estará obligado a aceptar el producto de sustitución, en ese caso se procederá con la devolución íntegro del monto pagado por su pedido.

POLÍTICAS DE ENTREGA

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados a nivel nacional en el territorio peruano. El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de Perú donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la empresa de envíos, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.

Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros proveedores van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de la empresa de envíos, usted debe de agregar una nota al firmar el documento de Recepción al empleado del servicio de envíos indicando que el paquete presenta señales de maltrato (caja abierta, golpeada, perforada, mojada, etc.). Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de envíos no le permite anotar en el documento de recepción usted NO deberá de recibir el paquete.

Si usted sospecha que la caja que le está entregando el empleado del servicio de envíos no contiene lo que usted compró ya sea por el peso o tamaño del empaque NO deberá de recibirlo indicando al empleado del servicio de envíos los motivos y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente vía telefónica para hacer la aclaración de su pedido.

Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, se recomienda reportar dentro de las 24 horas anomalías por daño físico o faltante en su pedido.

ÁREA DE REPARTO

El área de reparto de nuestros productos se limita a nivel nacional (Lima y provincias). Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de envíos con las que tenemos servicio. En las entregas por el servicio de envíos dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas, así mismo de las condiciones climatológicas.

No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta, ni con convenios especiales de otras empresas de servicio de envíos.

POLÍTICA DE ENVÍO GRATIS EN TODA LA TIENDA ONLINE

Condiciones:

  • La promoción de envío gratis está vigente del 01/04/2024 al 31/12/2025.

  • Para que un producto aplique al envío gratis debe cumplir las siguientes características: Precio de la orden sea igual o superior a S/219.00 (doscientos diecinueve).

  • Si el producto tiene una rebaja en el precio (precio unitario), siempre se tomará este valor con descuento como base para la aplicación del envío gratis.

  • El cliente podrá verificar los productos con este beneficio en la web una vez que los tenga en el carrito de compra. Ahí se reflejará el beneficio de envío gratis.

  • El envío gratis solo aplica a los siguientes distritos de Lima Metropolitana: Ate, Barranco, Breña, Cercado de Lima, Chorrillos, El Agustino, Independencia, Jesús María, La Molina, La Victoria, Lima, Lince, Los Olivos, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, Rímac, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martin de Porres, San Miguel, Santa Anita, Santiago de Surco, Surquillo, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo.

  • No aplica para los distritos de Comas ni Independencia en Lima Metropolitana.

  • El envío gratis EXCLUYE envíos express y envíos el mismo día.