Otras tiendas: THN by Triathlon

PREGUNTAS FRECUENTES


CONSULTAS RECURRENTES

Realicé mi compra y no he recibido el correo de confirmación ¿Por qué?

El correo de confirmación de tu pedido lo recibirás cuando hayas realizado el pago. Además, sugerimos que revise la bandeja de correos no deseados o spam de su correo. En caso contrario le pedimos nos escriba a soluciones@triathlon.com.pe para validar que la compra se haya realizado correctamente.

¿Cuáles pueden ser los estados de mi pedido?

Después que realices tu pedido en la tienda Triathlon online, podrás presentar los siguientes estados:
  • Pago Pendiente: El pedido ha sido registrado, pero aún no hizo el pago.
  • Pago Confirmado: El pedido ha sido pagado y está en proceso de validación antifraude (Visa, MasterCard, Diners, Amex). Recuerde que nos podremos comunicar a sus teléfonos de contacto de ser necesario.
  • Preparando Pedido: El pedido ha pasado la validación de datos y nuestra área de logística está alistando su orden para el pronto despacho.
  • Completo: El pedido se encuentra con nuestro operador logístico para proceder con la entrega.
  • Pedido listo para recojo: El pedido se encuentra en nuestra tienda física para proceder con el recojo.
  • Entregado: El pedido fue entregado por la tienda o por nuestro operador logístico.
  • Pedido Retenido: El pedido no ha pasado el protocolo de seguridad por parte de la pasarela de pagos o de Triathlon.
  • Cancelado: El pedido no se pagó o tuvo algún problema con la pasarela de pago.
  • Cerrado: Cuando se realizó la gestión de la devolución del dinero al cliente.
  • IMPORTANTE: Todo cambio de estado será notificado al cliente por medio de correo.
  • ¿No me llega mi pedido que realicé ¿qué hago?

    Puedes contactarnos al (01) 396 1000 o escribirnos a soluciones@triathlon.com.pe para brindarte mayor información del estado de tu pedido. Es importante tener en cuenta que los tiempos normales de entrega van de 2 a 10 días hábiles dependiendo del destino. Sin embargo, durante el periodo de campañas como los días Cyber o Navidad los pedidos pueden tardar un poco más en ser procesados. Para los pedidos realizados en días festivos el tiempo de entrega podría ampliarse de acuerdo al volumen de ventas.
    Por favor tomar en cuenta las siguientes normas y restricciones de envío:
    Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales. Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo. Debido a dificultades logísticas a la hora de realizar envíos a determinadas áreas remotas, nos reservamos el derecho a cancelar su pedido y/o a aplicar términos y condiciones adicionales a dicho pedido. El operador logístico lo visitará máximo 2 veces, si no encuentra nadie en la dirección se procederá a devolver el pedido a Triathlon.

    ¿Cómo puedo resolver los problemas de visualización de la tienda online?

    Si tiene problemas de visualización en la tienda Triathlon online, intenta solucionarlos borrando las cookies y los archivos temporales de internet. Además, puede presionar las teclas Ctrl + F5 para que su computadora realice una actualización. Esto debería solucionar los problemas de visualización. Por favor, asegúrese de tener las cookies habilitadas.

    ¿Cómo hago cambios en mi bolsa?

    SI es posible realizar cambios en los productos que ha agregado a "Mi Bolsa":
    • Actualizar la cantidad. Seleccionar una cantidad y haz clic en "actualizar".
    • Eliminar un producto de “Mi Bolsa”. Para eliminar un producto, haz clic en el botón "quitar de mi bolsa" o cambia la cantidad a cero y haz clic en "actualizar".
    • Haz clic en "seguir comprando" para seguir buscando productos. En cualquier momento de tu compra, puedes volver a tu bolsa haciendo clic en el icono de bolsa de la parte superior de nuestra tienda online.
    IMPORTANTE: Puedes utilizar tu bolsa para almacenar los productos que desees comprar.

    ¿Cómo puedo saber si se encuentra disponible un artículo?

    Al seleccionar el artículo de su preferencia podrá visualizar las tallas disponibles, en caso contrario será porque no contamos con stock disponible en ese momento.

    ¿Cuántas opciones de entrega existen?

    Existen dos opciones de entrega en triathlon.com.pe:
    1. Envío a domicilio: Esta opción de envío está activa para Lima y para los destinos en Provincia. Tiene un costo mínimo de envío el cuál es asumido por el cliente. El monto de envío depende del destino y la cantidad de productos comprados. Los envíos se realizan con operadores logísticos tercerizados y que tienen un compromiso de atención con calidad para nuestros clientes. Los pedidos con productos sin descuento y con monto mínimo de compra de S/300 no tendrán costo de envío, este será gratuito. Plazo: 2 a 10 días hábiles. Este plazo no es de límite estricto.
    2. Recojo en tienda La Marina - San Miguel: Esta opción de entrega se realiza en la tienda ubicadas en el distrito de San Miguel: Tienda Triathlon La Marina. El titular de la compra debe acercarse con su DNI cuando reciba el correo de Pedido en tienda. Plazo: máximo 5 días hábiles y en fechas de campaña con alta demanda de ventas el tiempo se podría incrementar. Este plazo no es de límite estricto. Horario de recojo en tienda es: Lunes a Viernes de 10:00am a 9:00pm y Sábados de 10:00am a 5:00pm

    ¿Cómo realizo el seguimiento de mi pedido?

    1. Envío a Domicilio: Te enviaremos un código de rastreo con el link de nuestro operador logístico asignado a tu correo una vez que tu pedido sea retirado de nuestro almacén:
      Nuestro operador logístico es Urbano Express: www.urbanoexpress.com
    2. Recojo en tienda: Te enviaremos un correo de confirmación cuando tu pedido se encuentre listo para ser recogido en la tienda.
      El cliente tiene máximo 7 días calendario para retirarlo de tienda en caso contrario su pedido será retornado a nuestro almacén y se procederá con proceso de reembolso/extorno.

    ¿Cúanto es el monto mínimo de compra en TRIATHLON.com.pe?

    Sí, el monto mínimo debe ser de S/.50.00 soles.
    CONSULTA DE CAMBIO DE TALLA O CAMBIO DE PRODUCTO

    ¿Cuánto tiempo tengo para solicitar un cambio de talla o cambio de producto?

    Si necesitas realizar un cambio de talla tienes hasta 7 días calendario desde que recibiste el producto para acercarte a una tienda física de Triathlon (no incluye Outlets). En Lima:Triathlon Megaplaza, Triathlon Plaza Norte, Triathlon Real Plaza Pro, Triathlon Real Plaza Primavera, Triathlon Mall Santa Anita, Triathlon Real Plaza Santa Clara, Triathlon Mall del Sur, Triathlon Plaza Lima Sur, Triathlon Real Plaza Villa Maria, Triathlon Mall Aventura Bellavista, Triathlon La Marina 2251, Triathlon San Juan de Lurigancho, Triathlon Kids Mall Aventura Bellavista. En provincia: Triathlon Real Plaza Pucallpa, Triathlon Real Plaza Huánuco, Triathlon Real Plaza Cajamarca, Triathlon Chimbote, Triathlon Real Plaza Huancayo, Triathlon Open Plaza Piura, Triathlon Mall Aventura Trujillo. Para el cambio por otro producto, este deberá ser de igual o mayor valor, siendo el cliente quién asume el monto adicional en caso se requiera.
    En el caso de que Ud. se encuentre ubicado en provincia también podrá escribirnos a cambios@triathlon.com.pe solicitando su cambio, posteriormente se le enviará los pasos a seguir. Para cambios en provincias tiene un costo mínimo de transporte. En caso de que el producto presente un desperfecto talla deberá escribirnos a soluciones@triathlon.com.pe para coordinar la entrega o recojo del producto para realizar la respectiva verificación y solución de los sucedido.

    ¿Cuáles son los requisitos para solicitar un cambio de talla o un cambio por otro producto?

    Para realizar un cambio de talla o un cambio por otro producto deberá tener en cuenta lo siguiente:
    1. Contar con el ticket de venta en físico.
    2. Si no tiene el ticket de venta, puede solicitarlo a soluciones@triathlon.com.pe.
    3. El cambio en tienda solo se podrá realizar siempre que el cliente presente impreso el ticket de venta del producto.
    4. Portar su DNI al momento de realizar el cambio.
    5. Verificar que los artículos contengan su empaque, embalaje y etiquetas originales.
    6. Los artículos a cambiar no deben tener señales de haber sido usados.
    7. No se realizan cambios de ropa de baño, ni ropa interior. Por razones de salud e higiene de nuestros clientes.
    8. Solo se podrá realizar un único cambio por artículo de cada pedido.
    9. El cambio solo se podrá realizar en tiendas físicas Triathlon (no incluye Outlets Triathlon).
    10. En caso de Provincia sin tienda física Triathlon disponible el cliente debe escribir a cambios@triathlon.com.pe

    ¿A dónde debo comunicarme para iniciar un proceso de cambio desde provincia?

    Deberás ponerte en contacto mediante nuestra tienda online: (01) 396 1000 o bien, enviarnos un correo a cambios@triathlon.com.pe . El cambio es totalmente gratuito, sin embargo el cliente deberá asumir el costo de recojo y nuevo envío de producto. El proceso de cambio en provincia se realiza con un operador logístico tercerizado que es seguro y confiable.
    MI CUENTA

    Por qué no puedo entrar a mi cuenta si ya estoy registrado en la tienda?

    En el caso que no hayas podido acceder te recomendamos primeramente confirmar tu cuenta a través del formulario enviado a tu correo al momento del registro, luego solicitar la recuperación de tu contraseña en la opción "¿Ha olvidado su contraseña?" que aparece debajo del campo de Iniciar Sesión.

    ¿Cómo me Registró en Triathlon.com.pe?

    1. Dirígete a la parte superior derecha de tu pantalla y ubícate en el ícono Mi cuenta - Registró , luego dale click en la opción REGISTRARSE.
    2. Llena el formulario con tus datos personales, dirección de email (correo en uso o activo) recuerda ingresar información correcta y completa ya que servirá para que puedas realizar futuras compras.
    3. Crea una contraseña, te recomendamos que sea de fácil recordar.
    4. Finalmente haz click en el botón ENVIAR.

    Ya me registré, ¿Cómo inicio sesión? o ¿Cómo ingreso a mi cuenta?

    1. Dirígete a la parte superior derecha de tu pantalla y ubícate en el ícono Mi cuenta - Inicio de Sesión, luego dale click en la opción INICIAR SESIÓN.
    2. Ingresa el correo electrónico que registraste al momento de crear tu cuenta.
    3. Ingresa tu contraseña.
    4. Finalmente haz click en el botón INICIAR SESIÓN.

    OLVIDE MI CONTRASEÑA, ¿CÓMO INICIO SESIÓN? o ¿CÓMO RECUPERO MI CONTRASEÑA?

    • OPCIÓN 1:
      1. Dirígete a la parte superior derecha de tu pantalla y ubícate en el ícono Mi cuenta - Recuperar contraseña, luego dale click en la opción INICIAR SESIÓN.
      2. Ingresa el correo electrónico que registraste al momento de crear tu cuenta.
      3. Haz click donde dice ¿Ha olvidado su contraseña?
      4. La web te dirigirá a la opción RECUPERE SU CONTRASEÑA, ahí deberás ingresar el correo que registraste al momento de crear tu cuenta.
      5. Dirigirse a su correo y verificar en la bandeja de entrada o no deseados e ingresar al enlace enviado y puedas restablecer tu contraseña.
    • OPCIÓN 2:
      1. Dirígete al siguiente enlace Recuperar contraseña.
      2. Ingresa el correo electrónico que registraste al momento de crear tu cuenta.
      3. Haz click en ENVIAR
      4. Dirigirse a su correo y verificar en la bandeja de entrada o no deseados e ingresar al enlace enviado y puedas restablecer tu contraseña.

    ¿Puedo iniciar sesión con mi Facebook?

    Sí, solo necesitas seguir los siguientes pasos:
    1. Ir a MI cuenta(ubicado en la barra de menú al lado de la bolsa de compras)
    2. Dar clic en iniciar sesión.
    3. Dar clic en Iniciar sesión con Facebook.
    4. Importante: Al realizar esta acción das consentimiento para que tu cuenta se cree con los datos de tu Facebook(correo y nombre o fecha de cumpleaños).
    CONSULTA DE PEDIDOS

    ¿CÓMO REALIZO UNA COMPRA?

  • Realiza la búsqueda del producto que desees en la barra superior(barra de busqueda) o mediante las diferentes categorías.
  • Revisa el nombre del producto, la imagen referencial, el precio etc. Recuerda que las tallas que aparecen son las tallas que tenemos disponibles.
  • Importante: Las tallas que verás son tallas USA, si tienes alguna duda haz clic donde dice VER GUIA DE TALLAS y visualizaras una tabla con una conversión en CM. Tener en cuenta que su tallas pueden variar dependiendo de la hora.
  • Selecciona la talla que necesitas.
  • Haz clic en el botón AGREGAR A MI BOLSA y la web te confirmará el producto que elegiste.
  • Revisa el monto y la cantidad de productos y haz clic en PROCESAR COMPRA .
  • Ingrese los datos de una dirección de envío o ingrese una nueva (recuerda llenar todos campos con información completa).
  • Elige el método de entrega que prefieras.
  • Elige tu forma de pago.
  • Haz clic en el botón PAGAR
  • IMPORTANTE: Si realizo el pago mediante los métodos de Visa (debito/crédito) o Payme es posible que se necesite realizar una validación anti-fraude. Esto definirá si su pedido podrá ser despachado o no, en caso de no pasar el proceso de validación anti-fraude se le enviará una notificación informándole sobre el extorno de su dinero a la tarjeta. Si el pago es en efectivo se le generará un código SAFETY PAY para que haga el pago mediante un agente o su banca por internet). Finalmente, recibirás una notificación por correo (al que registraste tu cuenta) con la confirmación de la compra.

    ¿ES POSIBLE HACER CAMBIOS DE PRODUCTOS EN MI BOLSA COMPRAS?

    SI es posible realizar cambios en los productos que ha agregado a "Mi Bolsa":
    • Actualizar la cantidad. Seleccionar una cantidad y haz clic en "actualizar".
    • Eliminar un producto de “Mi Bolsa”. Para eliminar un producto, haz clic en el botón "quitar de mi bolsa" o cambia la cantidad a cero y haz clic en "actualizar".
    • Haz clic en "seguir comprando" para seguir buscando productos. En cualquier momento de tu compra, puedes volver a tu bolsa haciendo clic en el icono de bolsa de la parte superior de nuestra tienda online.
    IMPORTANTE: Puedes utilizar tu bolsa para almacenar los productos que desees comprar.

    ¿POR QUÉ NO HE RECIBIDO EL CORREO DE CONFIRMACIÓN SI REALICÉ MI COMPRA?

    El correo de confirmación de tu pedido lo recibirás cuando hayas realizado el pago. Además, sugerimos que revise la bandeja de entrada o no deseados o spam de su correo. En caso contrario le pedimos nos escriba a soluciones@triathlon.com.pe para validar que la compra se haya realizado correctamente.

    ¿CÓMO SABER EL ESTADO MI PEDIDO?

    Tu pedido pasará por varios estados, tendrás conocimiento de ellos ya que se te envía una notificación a tu correo electrónico para que puedas hacer el seguimiento. Los estados son:
  • Pago Pendiente: El pedido ha sido registrado, pero aún no hizo el pago.
  • Pago Confirmado: El pedido ha sido pagado y está en proceso de validación antifraude (Visa, MasterCard, Diners, Amex). Recuerde que nos podremos comunicar a sus teléfonos de contacto de ser necesario.
  • Preparando Pedido: El pedido ha pasado la validación de datos y nuestra área de logística está alistando su orden para el pronto despacho.
  • Completo: El pedido se encuentra con nuestro operador logístico para proceder con la entrega.
  • Pedido listo para recojo: El pedido se encuentra en nuestra tienda física para proceder con el recojo.
  • Entregado: El pedido fue entregado por la tienda o por nuestro operador logístico.
  • Pedido Retenido: El pedido no ha pasado el protocolo de seguridad por parte de la pasarela de pagos o de Triathlon.
  • Cancelado: El pedido no se pagó o tuvo algún problema con la pasarela de pago.
  • Cerrado: Cuando se realizó la gestión de la devolución del dinero al cliente.
  • ¿CÚANTOS DÍAS TENGO QUE ESPERAR PARA RECIBIR MI PEDIDO?

  • Una vez confirmado el pago, tu orden será entregada dentro de los plazos indicados al momento de la compra, el plazo dependerá de la ubicación de la entrega para cualquier consulta sobre novedades en los tiempos de entrega, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro centro de atención a clientes.
  • Los pedidos se envían solo en días hábiles estos son de lunes a viernes, NO incluye los festivos nacionales ni sábado ni domingo. Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibido.
  • Debido a dificultades logísticas a la hora de realizar envíos a determinadas áreas remotas, nos reservamos el derecho de cancelar su pedido y/o a aplicar términos y condiciones adicionales a dicho pedido.
  • El operador logístico lo visitará máximo 2 veces, si no encuentra nadie en la dirección se procederá a devolver el pedido a Triathlon, en caso que desee el producto puede comunicarse al teléfono (01) 396100 y les brindara alguna solución.
  • IMPORTANTE: considerar que durante el periodo de campañas como los días Cyber o Navidad/48horas/72horas, los pedidos pueden tardar un poco más en ser procesados. Para los pedidos realizados en días festivos el tiempo de entrega podría ampliarse de acuerdo al volumen de ventas.

    NO ME LLEGA MI PEDIDO, ¿QUÉ HAGO?

    Puedes contactarnos al (01) 396 1000 o escribirnos a soluciones@triathlon.com.pe para brindarte mayor información del estado de tu pedido, el horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:30am a 6:00pm o escribirnos por nuestro chat que está dentro de la pagina web.

    ¿MI PEDIDO SE HA CANCELADO, POR QUÉ?

    Estas son las razones por las cuales nuestros sistemas cancelaran automáticamente tu pedido:
  • No realizaste el pago dentro del tiempo establecido.
  • El pago realizado no pasó nuestros controles de seguridad.
  • En caso no se ubique a nadie en la dirección de entrega el operador logístico realiza solo realizará 2 visitas al domicilio, de no ubicarlo tu pedido será devuelto a nuestro almacén y procederemos al reembolso. En el caso de Recojo en Tienda una vez enviado el correo de confirmación de pedido listo para recojo solo tendrá 7 días calendario para su recojo en caso contrario el pedido será devuelto a nuestro almacén y se procederá con el reembolso/extorno.
  • si tuviera alguna consulta o duda puede escribirnos a soluciones@triathlon.com.pe para revisar su caso.
  • ¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

    El pedido puede ser cancelado siempre y cuando usted se comunique dentro de las primeras 12 horas hábiles y esto será evaluado por parte de un área especializada para saber si es posible o no la cancelación. Podrá escribirnos a soluciones@triathlon.com.pe indicando su solicitud con su número de pedido.

    No me llegó la factura de mi pedido, ¿cómo la solicito?

    Para solicitar una copia de su Boleta es necesario que se ponga en contacto mediante nuestro centro de servicio al cliente, puedes contactarnos al (01) 396 1000 o escribirnos a soluciones@triathlon.com.pe indicando el número de su pedido, en caso de ser una boleta entregada en tienda, nos debe bridar el DNI, nombre, hora aproximada de la compra y el establecimiento donde realizo la compra.

    ¿Qué tipo de e-mails puedo recibir en relación a mi pedido?

    Los correos que recibirá serán con información del estado de su pedido o algún suceso sobre este.
    Importante: Al registrarse debe verificar si el correo es el correcto.

    Ya realice mi compra y deseo modificar la(s) talla(s) de mis artículo(s) ¿cómo puedo hacer?

    Nos podrá enviar un correo a cambios@triathlon.com.pe indicando el pedido y cuál sería la talla que usted desearía adquirir. Procederemos a confirmar si el pedido aún no ha sido retirado de nuestro almacén para proceder con el cambio, en caso que el pedido haya sido retirado se procederá a informar al cliente para realizar el proceso de cambio en tienda física o según el proceso de cambio para provincia.
    PAGOS Y REEMBOLSOS

    ¿Cuáles son las opciones de pago?

    Las opciones de pago son:
    1. Tarjeta de Crédito o Débito Visa: Podrá realizar el pago en el momento de la compra con cualquier tarjeta que sea de la marca Visa de forma segura a través de Verified by Visa. La confirmación del pago será inmediato y automático. Las marcas de las tarjetas solo podrán ser de bancos con presencia en Perú. Es importante que los datos del titular de la tarjeta sean los mismos que del titular de la cuenta creada en triathlon.com.pe para evitar, posteriormente, una posible cancelación de la compra por presunto fraude. Con este método de pago Triathlon se reserva el derecho de realizar un verificación adicional para validar que no se trata de un fraude, en este caso el tiempo de entrega podría extenderse.
    2. Tarjeta de Crédito o Débito Mastercard: Podrá realizar el pago en el momento de la compra con cualquier tarjeta que sea de la marca Mastercard de forma segura a través de SecureCode Mastercard. La confirmación del pago será inmediato y automático. Las marcas de las tarjetas solo podrán ser de bancos con presencia en Perú. Es importante que los datos del titular de la tarjeta sean los mismos que del titular de la cuenta creada en triathlon.com.pe para evitar una posible cancelación de la compra por presunto fraude.Con este método de pago Triathlon se reserva el derecho de realizar un verificación adicional para validar que no se trata de un fraude, en este caso el tiempo de entrega podría extenderse.Con este método de pago Triathlon se reserva el derecho de realizar un verificación adicional para validar que no se trata de un fraude, en este caso el tiempo de entrega podría extenderse.
    3. Tarjeta American Express: Podrá realizar el pago en el momento de la compra con cualquier tarjeta que sea de la marca Amex. La confirmación del pago será inmediato y automático. Es importante que los datos del titular de la tarjeta sean los mismos que del titular de la cuenta creada en triathlon.com.pe para evitar una posible cancelación de la compra por presunto fraude. Con este método de pago Triathlon se reserva el derecho de realizar un verificación adicional para validar que no se trata de un fraude, en este caso el tiempo de entrega podría extenderse.Con este método de pago Triathlon se reserva el derecho de realizar un verificación adicional para validar que no se trata de un fraude, en este caso el tiempo de entrega podría extenderse
    4. Tarjeta Diners: Podrá realizar el pago en el momento de la compra con cualquier tarjeta que sea de la marca Diners de forma segura a través de su clave Token. La confirmación del pago será inmediato y automático. Es importante que los datos del titular de la tarjeta sean los mismos que del titular de la cuenta creada en triathlon.com.pe para evitar una posible cancelación de la compra por presunto fraude. Con este método de pago Triathlon se reserva el derecho de realizar un verificación adicional para validar que no se trata de un fraude, en este caso el tiempo de entrega podría extenderse.Con este método de pago Triathlon se reserva el derecho de realizar un verificación adicional para validar que no se trata de un fraude, en este caso el tiempo de entrega podría extenderse.
    5. Safety Pay Banca por Internet: El cliente podrá pagar su compra a través de su intranet o aplicativo de su banco con un código de pago. La confirmación del pago es automático. Las instrucciones de pago las podrá visualizar en el momento de la compra. El código de pago caducará en 70 min en caso no se haya realizado el pago.
    6. Safety Pay Efectivo: El cliente podrá acercarse a cualquier banco o agente autorizado con su código de pago para realizar el pago en efectivo o con la tarjeta del mismo banco de manera presencial. La confirmación del pago es automático. Las instrucciones de pago las podrá visualizar en el momento de la compra. El código de pago caducará en 24 horas en caso no se haya realizado el pago.

    ¿Por qué se ha cancelado mi pedido?

    Estas son las razones por las cuales nuestros sistemas cancelaran automáticamente tu pedido:
    1. No realizaste el pago dentro del tiempo establecido.
    2. El pago realizado no pasó nuestros controles anti-fraude. 
    3. Una vez despachado el pedido y no se ubica la dirección de entrega o no encontramos a nadie en la dirección de destino, en los 2 intentos que realiza nuestro proveedor logístico, tu pedido será devuelto a nuestro almacén y procederemos al reembolso. En el caso de Recojo en Tienda una vez enviado el correo de confirmación de pedido listo para recojo solo tendrá 7 días calendario para su recojo en caso contrario el pedido será devuelto a nuestro almacén y se procederá con el reembolso/extorno.
    4. Si tuviera alguna consulta o duda puede escribirnos a soluciones@triathlon.com.pe para revisar su caso.

    ¿Cómo puedo saber si mi pago fue exitoso?

    Podrá iniciar sesión en su cuenta en Triathlon y verificar si el estado indica PROCESANDO o PAGO CONFIRMADO. Además, le llegará un correo de confirmación de que su pago se realizó con éxito. Puede escribirnos a soluciones@triathlon.com.pe o llamarnos al (01) 396 1000. Una vez realizado el pago con tarjetas Visa, Mastercard, Amex y Diners, Triathlon podría realizar una validación anti-fraude adicional para corroborar que la tarjeta de crédito/débito utilizada fue realizada con el conocimiento del trajeta-habiente titular, esto podría generar una extensión en el tiempo de entrega.

    Realicé una devolución y aún no tengo mi reembolso ¿cuánto tiempo tardaré en ver reflejado mi dinero en mi cuenta?

    En caso de que necesites la devolución de tu dinero ya sea por retracto de Compra o por falla técnica o Calidad, es necesario que te comuniques a nuestro centro de atención al cliente por correo soluciones@triathlon.com.pe para iniciar el proceso. La devolución de dinero o extorno tendrá un tiempo aproximado de 25 días hábiles siendo que su banco podría necesitar más tiempo para poder efectuarlo y lo pueda visualizar en su cuenta. Pasado este tiempo se sugiere comunicarse con su banco emisor de la tarjeta a través de banca telefónica para que le puedan brindar información más precisa del estado de su extorno o devolución de dinero a su tarjeta.
    Si decide devolver su pedido, le reembolsaremos el precio de compra de los productos más no el costo de envío en caso hubiere sido efectuado la entrega, además se podrá proceder con el reembolso siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos de su pedido en perfectas condiciones y cumpliendo con los siguientes requisitos:
  • (i) producto nuevo sin uso.
  • (ii) con empaque, caja y etiquetas originales.
  • (iii) estar en el lapso de los 7 días hábiles una vez recibido el producto.
  • En caso de que no nos devuelva los productos cumpliendo las condiciones mencionadas anteriormente, tendremos derecho a cobrarle los productos o los gastos derivados de su recuperación.
    Para devolvernos los productos, deberá proceder con las instrucciones de Devolución de Producto con proveedor Logístico.

    ¿Cuánto tiempo tengo para solicitar la devolución?

    El tiempo que tomará el proceso de devolución o extorno de su dinero es de aproximadamente 25 días hábiles contados desde el día que el cliente realiza la devolución del producto y Triathlon realiza la validación del estado del producto devuelto. Sin embargo, podría ser que su banco o la entidad emisora de su tarjeta de crédito o débito puedan necesitar más tiempo para procesar el reembolso o extorno. En caso ya haya pasado este tiempo estimado se sugiere al cliente contactarse con Banca Telefónica de su banco emisor de la tarjeta para solicitar mayor información del estado del extorno o devolución del dinero en su cuenta.
    BOLETÍN DE NOTICIAS / NEWSLETTER

    ¿Qué necesito para suscribirme Boletín de Noticias?

    Es muy sencillo de suscribirte a nuestro Newsletter.
    1. Cuando vayas a crear tu cuenta, deberás marcar la casilla “Inscribirse en el Boletín de Noticias”.
    2. En nuestra página principal debajo de la sección Revista Online podrás encontrar la sección de registro a nuestro Newsletter, solo te solicitamos indicar tu sexo y correo electrónico, das clic al botón “Suscribirse” y recibirás nuestras buenas ideas, novedades y ofertas deportivas.

    Cancelé mi suscripción de Boletín de Noticias ¿Cómo puedo recibir otra vez la promociones?

    Deberás de seguir los siguientes pasos:
    1. Dirigirte a la Opción Mi Cuenta.
    2. Dirigirte a la parte de Suscripción al Boletín de Noticias.
    3. Volver a activar el check en el cuadro de Boletín de noticias.