pixel fb
ENVÍO GRATIS DESDE S/.200. Ver Condiciones
Hola!

Dirección: Avenida La Marina 2251 Segundo Piso, San Miguel, Lima.

Conforme a lo establecido en el código de la Protección y Defensa del consumidor, contamos con un libro de reclamaciones a tu disposición.

Ingresa una queja o reclamo aquí. Recuerda que los campos con un (*) son obligatorios

Hoja de Reclamación Nº RV-001078
Fecha de reclamo o queja: Martes, 23 de Octubre del 2018

1. Identificación del consumidor reclamante

2. Datos del apoderado (En caso de Menor edad)

3. Identificación del bien contratado

4. Detalle de la reclamación

5. Acciones adoptadas por el vendedor


NOTA

Reclamo(*): Disconformidad relacionada a los bienes expendidos o suministrados o a los servicios prestados.

Queja(*): Disconformidad que NO se encuentran relacionada a los bienes expendidos o suministrados o a los servicios prestados.

El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.