pixel fb
ENVÍO GRATIS DESDE S/.200. Ver Condiciones
Hola!

Términos y Condiciones


El uso de nuestro sitio web (www.triathlon.com.pe) se rige por los “Términos y Condiciones” detallados a continuación, en base a la legislación que se aplica en la República de Perú. Por lo tanto, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en nuestra página web, asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esta legislación.

 Los “Términos y Condiciones” contenidos en este documento se aplicarán y se entenderá que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios de este sitio y Triathlon S.A.C., la cual se denominará en adelante también en forma indistinta como "la empresa", o bien "la empresa oferente", "el proveedor" o "la empresa proveedora", según convenga al sentido del texto. 

Es un requerimiento para comprar en la tienda online de Triathlon la aceptación de los “Términos y Condiciones”  de ventas explicados a continuación. Cualquier usuario que realice una transacción en la tienda online de Triathlon o a través del canal telefónico que Triathlon S.A.C. asigne para tal efecto, declara y reconoce, por el hecho de efectuar la compra, que conoce y acepta todos y cada uno de los “Términos y Condiciones” descritos a Continuación. Se comprenderán conocidos y aceptados los “Términos y Condiciones” por el solo hecho del registro y/o la compra de productos a través de esta página web. 

Triathlon se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los “Términos y Condiciones” que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón recomendamos revisar los “Términos y Condiciones” cada vez que realice una compra  en nuestra tienda online. 

Nos comprometemos a realizar nuestros mejores esfuerzos para asegurar la disponibilidad, sin interrupciones, de los servicios de nuestra tienda online, así como en la ausencia de errores en cualquier transmisión de información que pudiera tener lugar. No obstante, y debido a la naturaleza misma del internet, no es posible garantizar tales extremos.

Además, el acceso a los servicios de la tienda online podrían verse suspendidos o restringidos ocasionalmente a efectos de la realización de trabajos de reparación o mantenimiento, o a la introducción de nuevos productos o servicios. Nos esforzaremos a limitar la frecuencia y duración de tales suspensiones o restricciones. 

En seguida describimos los Términos y Condiciones:

1. Registro del usuario o cliente

Para comprar productos en el sitio, si es necesario estar registrado. El registro de cada usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que aparece en el sitio y su posterior envío, luego el cliente deberá ingresar a su correo para confirmar su registro en nuestra tienda online, el cual se realiza automáticamente mediante un "click" en el link  respectivo. Los datos necesarios para el registro son los siguientes: Nombres, Apellidos, Email, Clave, DNI, Género, Fecha de Nacimiento, Celular. 

Para acceder al registro del usuario, se deberán aceptar los “Términos y Condiciones” de la web, así como la Política de Privacidad (Protección de Tratamiento de Datos Personales Triathlon SAC). 

 Los usuarios que se registren no tendrán que ingresar sus datos por cada compra posterior que realicen. 

2. Clave secreta

El usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre y contraseña o clave definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo. El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros, no involucra responsabilidad de Triathlon S.A.C.

3. Derechos del usuario de este sitio

El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Perú, y además los que se le otorgan en estos “Términos y Condiciones”. El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley Nº29733 sobre protección de datos de carácter personal. La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por el proveedor, en la forma indicada en estos “Términos y Condiciones”.

4. Procedimiento para hacer uso de este sitio

En los contratos ofrecidos por medio de este sitio, la empresa oferente informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para celebrarlos.

5. Medios de pagos que se podrán utilizar en este sitio

Los productos y servicios ofrecidos en nuestra página web, salvo que se señale una forma diferente de pago para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, podrán ser cancelados utilizando los siguientes medios de pago permitidos en este sitio:

Tarjetas de Débito y Crédito VISA (Pasarella VisaNet): El pago con tarjeta de débito y crédito Visa se rige por los términos y condiciones establecidos por la entidad bancaria emisora de la referida tarjeta. Las tarjetas que se aceptarán en nuestro sitio web deben haber sido emitidas en el Perú  y siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa oferente. El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento.

Tratándose de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, clave secreta, plazos para hacer efectivas las devoluciones, extornos o anulaciones etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que Triathlon SAC no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados. El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que utilice el usuario.

Se podrá realizar el pago en el momento de la compra con cualquier tarjeta que sea de la marca Visa de forma segura a través de Verified by Visa. La confirmación del pago será inmediata y automática. Las marcas de las tarjetas solo podrán ser de bancos con presencia en Perú. Es importante que los datos del titular de la tarjeta sean los mismos que del titular de la cuenta creada en triathlon.com.pe para evitar, posteriormente, una posible cancelación de la compra por presunto fraude.

En este método de pago Triathlon SAC podría realizar una 2da validación antifraude por los diversos medios de comunicación vigentes (correo: soluciones@triathlon.com.pe  o teléfono: 01 396-1000). Esto debido a alguna inconsistencia en la información recibida del cliente y el método de pago utilizado. Esta 2da validación podría incrementar el tiempo de entrega del pedido. El objetivo es poder brindar mayor seguridad a los clientes y tarjeta-habientes que utilizan tarjetas de débito o crédito como método de pago para realizar sus compras en nuestra tienda web.

El tiempo de devolución/extorno de dinero a la tarjeta será realizado aproximadamente en 25 días hábiles siendo posible que su banco emisor de la tarjeta necesite más tiempo para realizar la devolución/extorno a su tarjeta. El tarjeta-habiente deberá contactar a su banco a través de las agencias o banca telefónica para solicitar mayor información del estado de su devolución/extorno. Es plazo está fuera del control de Triahlon Sport. 

Tarjetas de Débito y Crédito MasterCard (Pasarella Alignet-Payme): El pago con tarjeta de débito y crédito MasterCard se rige por los términos y condiciones establecidos por la entidad bancaria emisora de la referida tarjeta. Las tarjetas que se aceptarán en nuestro sitio web deben haber sido emitidas en el Perú  y siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa oferente. El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento.

Tratándose de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, clave secreta, plazos para hacer efectivas las devoluciones, extornos o anulaciones etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que Triathlon SAC no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados. El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que utilice el usuario.

 Se podrá realizar el pago en el momento de la compra con cualquier tarjeta que sea de la marca MasterCard de forma segura a través de SecureCode MasterCard. La confirmación del pago será inmediata y automática. Las marcas de las tarjetas solo podrán ser de bancos con presencia en Perú. Es importante que los datos del titular de la tarjeta sean los mismos que del titular de la cuenta creada en triathlon.com.pe para evitar una posible cancelación de la compra por presunto fraude.

En este método de pago Triathlon SAC podría realizar una 2da validación antifraude por los diversos medios de comunicación vigentes (correo: soluciones@triathlon.com.pe  o teléfono: 01 396-1000). Esto debido a alguna inconsistencia en la información recibida del cliente y el método de pago utilizado. Esta 2da validación podría incrementar el tiempo de entrega del pedido. El objetivo es poder brindar mayor seguridad a los clientes y tarjeta-habientes que utilizan tarjetas de débito o crédito como método de pago para realizar sus compras en nuestra tienda web.

El tiempo de devolución/extorno de dinero a la tarjeta será realizado aproximadamente en 25 días hábiles siendo posible que su banco emisor de la tarjeta necesite más tiempo para realizar la devolución/extorno a su tarjeta. El tarjeta-habiente deberá contactar a su banco a través de las agencias o banca telefónica para solicitar mayor información del estado de su devolución/extorno. Es plazo está fuera del control de Triahlon Sport. 

Tarjetas de Débito y Crédito American Express (Pasarella Alignet-Payme): El pago con tarjeta de débito y crédito Amex se rige por los términos y condiciones establecidos por la entidad bancaria emisora de la referida tarjeta. Las tarjetas que se aceptarán en nuestro sitio web deben haber sido emitidas en el Perú  y siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa oferente. El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento.

Tratándose de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, clave secreta, plazos para hacer efectivas las devoluciones, extornos o anulaciones etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que Triathlon SAC no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados. El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que utilice el usuario.

 Se podrá realizar el pago en el momento de la compra con cualquier tarjeta que sea de la marca Amex de forma segura a través del protocolo de seguridad Amex. La confirmación del pago será inmediata y automática. Las marcas de las tarjetas solo podrán ser de bancos con presencia en Perú. Es importante que los datos del titular de la tarjeta sean los mismos que del titular de la cuenta creada en triathlon.com.pe para evitar una posible cancelación de la compra por presunto fraude.

En este método de pago Triathlon SAC podría realizar una 2da validación antifraude por los diversos medios de comunicación vigentes (correo: soluciones@triathlon.com.pe  o teléfono: 01 396-1000). Esto debido a alguna inconsistencia en la información recibida del cliente y el método de pago utilizado. Esta 2da validación podría incrementar el tiempo de entrega del pedido. El objetivo es poder brindar mayor seguridad a los clientes y tarjeta-habientes que utilizan tarjetas de débito o crédito como método de pago para realizar sus compras en nuestra tienda web.

El tiempo de devolución/extorno de dinero a la tarjeta será realizado aproximadamente en 25 días hábiles siendo posible que su banco emisor de la tarjeta necesite más tiempo para realizar la devolución/extorno a su tarjeta. El tarjeta-habiente deberá contactar a su banco a través de las agencias o banca telefónica para solicitar mayor información del estado de su devolución/extorno. Es plazo está fuera del control de Triahlon Sport. 

 Tarjetas de Crédito Diners (Pasarella Alignet-Payme): Una vez seleccionada su compra en nuestra tienda online, usted deberá hacer click sobre la opción del logo Diners Club. Luego, deberá ingresar los datos de su tarjeta de crédito y la clave dinámica SMS que le llegará a su celular. Si aún no se ha inscrito al servicio, deberá llamar primero al 615-1111, opción 2 inscribirse  y luego intentar comprar nuevamente. Finalmente, verifique que su compra haya sido realizada con éxito.

 La clave dinámica SMS es un código que enviamos a su teléfono celular, previamente registrado vía telefónica, la cual cambia en cada transacción, validando la autenticidad de la transacción. Si el código ingresado es incorrecto, la transacción no se procesa.

 Sus datos se encuentran protegidos porque Ud. no entrega información confidencial a nuestra tienda online, ya que la plataforma de pagos no nos pertenece y los datos son encriptados antes del envío.

 Ud. Tendrá 2 minutos para usar su clave dinámica. Una vez realizada la transacción nuestra tienda online le enviará un correo de confirmación de pago correcto.

 Tratándose de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, clave secreta, plazos para hacer efectivas las devoluciones, extornos o anulaciones etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que Triathlon SAC no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados. El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que utilice el usuario.

En este método de pago Triathlon SAC podría realizar una 2da validación antifraude por los diversos medios de comunicación vigentes (correo: soluciones@triathlon.com.pe  o teléfono: 01 396-1000). Esto debido a alguna inconsistencia en la información recibida del cliente y el método de pago utilizado. Esta 2da validación podría incrementar el tiempo de entrega del pedido. El objetivo es poder brindar mayor seguridad a los clientes y tarjeta-habientes que utilizan tarjetas de débito o crédito como método de pago para realizar sus compras en nuestra tienda web.

El tiempo de devolución/extorno de dinero a la tarjeta será realizado aproximadamente en 25 días hábiles siendo posible que su banco emisor de la tarjeta necesite más tiempo para realizar la devolución/extorno a su tarjeta. El tarjeta-habiente deberá contactar a su banco a través de las agencias o banca telefónica para solicitar mayor información del estado de su devolución/extorno. Es plazo está fuera del control de Triahlon Sport. 

Triathlon no cuenta con las opciones de Diners paga en cuotas sin intereses.

 Pago Safety Pay Banca por Internet (Online): Es un medio de pago donde el cliente hace la reserva de su compra y se le genera un código de pago que tiene un tiempo de vigencia de 70 minutos. El cliente deberá acceder al intranet o aplicación de su banco dentro de los 70 minutos máximo (Banco de Crédito, BBVA Continental, Caja Tacna, Caja Trujillo, Interbank, Scotiabank del Perú) y en pagos de servicios seleccionar Safety Pay, ingresar el código brindado y realizar su pago. El pago se confirmará de manera automática. Las instrucciones de pago las podrá visualizar en el momento de la compra. El cliente debe elegir la moneda de pagos es Soles (S/.)

 Pago Safety Pay Pagar en Efectivo: Es un medio de pago donde el cliente hace la reserva de su compra y se le genera un código de pago. El cliente podrá acercarse dentro de las 24 horas a cualquier banco o entidad financiera autorizada para realizar el pago en efectivo o con la tarjeta del mismo banco de manera presencial. Los bancos y entidades financieras autorizadas son Banco de Crédito, BBVA Continental, Caja Tacna, Caja Trujillo, Interbank, Scotiabank del Perú. La confirmación del pago es automático. Las instrucciones de pago las podrá visualizar en el momento de la compra. En caso el cliente no realice el pago dentro de las 24 horas su compra se procederá a cancelar de manera automática.

 Podrás elegir el tipo de moneda para el pago (soles ó dólares). En caso decidas pagar en dólares, tu banco aplicará el tipo de cambio vigente. Las devoluciones se realizarán en soles, tomando como referencia el precio del artículo en la fecha en la cual se realizó el pedido.  

 En caso no hayas pagado tu pedido antes de la fecha de vencimiento, este será cancelado y los productos que elegiste estarán disponibles para la venta nuevamente en nuestra página web. 

A partir del martes 1 de Julio del 2017, Safety Pay cobrará una comisión por aquellas transacciones cuyo valor sea de USD 20 o menos, la comisión será equivalente a USD 1 al tipo de cambio del día de SafetyPay. Estas comisiones no serán reembolsadas en caso solicites una devolución del pedido.

Ten en cuenta que tu compra se confirma automáticamente en nuestra página web.

Reembolsos o Extornos para todos los medios de pago

Para los reembolsos de dinero por compras devueltas se realizarán según los términos y condiciones de cada proveedor de la pasarella de pago. El tiempo que tomará el proceso de devolución es aproximadamente 25 días hábiles contados desde el día que el cliente realiza la devolución del producto y Triathlon realiza la validación del estado del producto. Sin embargo, podría ser que su banco o la entidad emisora de su tarjeta de crédito o débito puedan necesitar más tiempo para procesar el reembolso. Si el cliente voluntariamente desiste de la compra y solicita la devolución de su dinero Triathlon cobrará el 5% del importe total pagado por gestión operativa y administrativa de devolución de dinero, más costo de recojo del pedido si fuera el caso y el costo de envío del producto devuelto no se devolverá debido a que se hizo efectivo el envío.

 

6. Formación del consentimiento en los contratos celebrados a través de esta página web

A través de esta página web la empresa realizará ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas a través de la aceptación por vía electrónica o telefónica, y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello.  En atención a lo expuesto, cuando el Usuario ingrese al campo denominado “Resumen de Mi Bolsa de Compras” y le dé “click” al botón “Procesar Compra”, o se comunique con Fonocompras para adquirir un producto, esta acción implicará que el Usuario ha enviado a Triathlon SAC una Solicitud de Compra la cual estará sujeta a validación por parte de Triathlon SAC. En efecto, toda aceptación de compra quedará sujeta a la condición suspensiva de que Triathlon SAC valide la solicitud de compra. Así pues, luego de que el Usuario envíe su Solicitud de Compra a Triathlon SAC, esta le enviará un correo electrónico al Usuario indicándole que la Solicitud de Compra que ha realizado en la Web y se encuentra en proceso de validación. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de Triathlon SAC, será requisito esencial para la formación del consentimiento.

Usted sólo puede realizar un pedido en nuestro sitio web si es un consumidor, no un distribuidor. Usted debe ser mayor de edad (mayor o igual a 18 años) para comprar productos a través de nuestra página web.

Para validar la transacción Triathlon deberá verificar lo siguiente:

-       Confirmar el precio del artículo de la orden. A pesar de nuestros mejores esfuerzos, es posible que el precio de alguno de los productos ofrecidos en nuestra tienda online sea erróneo, por ello si el precio correcto del producto consignado en su orden de compra es más alto que el precio indicado en nuestra tienda online, nosotros nos contactaremos con usted en un plazo de 3 días útiles para informarle este hecho a fin de que usted nos indique si procedemos con su envío teniendo como precio de venta el correcto o cancelamos su orden.

-       Que el medio de pago utilizado por el usuario es válido y aceptado.

-       Que los datos registrados por el cliente en la página web coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.

-       Que dispone de los productos solicitados en stock.

La etapa de validación concluye con la emisión de la boleta de venta respectiva. 

Únicamente luego de validada la Solicitud de Compra Triathlon procederá con la atención del despacho del pedido e infomará al cliente. Triathlon SAC se reserva el derecho de poder cambiar el estado de la orden en cualquier momento, siempre que se evidencie algún fraude en contra del titular de la compra o se produzca un error sistémico que distorsione el precio de las ofertas.

Concluida la validación Triathlon SAC contactará al usuario telefónicamente o utilizará cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor sobre su pedido, el que se le indicará previamente en el mismo sitio, a fin de informarle el resultado de la misma. El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que Triathlon SAC concluya con éxito la validación e informe de la misma al usuario. 

En atención a lo señalado en los párrafos precedentes, y como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, Triathlon SAC podrá dejar sin efecto las compras en las que los datos entregados por el cliente no coincidan con las bases de datos disponibles de Triathlon, o respecto de las cuales no se hubiere efectuado la validación señalada precedentemente dentro de las 48 horas siguientes a la orden de compra. Esto es, si fuese necesario contactar al titular de una cuenta, y pasadas las 48 horas siguientes a la orden de compra no fuese posible, Triathlon dejará sin efecto dicha transacción (esto como medida de seguridad para el cliente), procediendo a comunicar este hecho al Banco emisor de la tarjeta de crédito/débito utilizada por el consumidor al momento de enviar su solicitud de compra. El Banco emisor de la tarjeta de crédito/débito que se utilizó para realizar la solicitud de compra en el sitio deberá proceder con la devolución del importe de acuerdo con sus Políticas.

7. Despacho de los productos

Los productos adquiridos a través de esta página web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. Cuando existan productos almacenados en diferentes almacenes, éstos serán despachados de manera independiente, de acuerdo a las alternativas disponibles en el sitio y escogidas por el usuario. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario, Usted garantiza que la información que proporcione a Triathlon en la solicitud o pedido es exacta y completa. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que Triathlon ha validado la solicitud de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.

Existen dos opciones de entrega en triathlon.com.pe:

a) Envío a domicilio:

Esta opción de envío está activa para Lima y para los destinos en Provincia. Tiene un costo mínimo de envío el cuál es asumido por el cliente. Envío gratis a nivel nacional en toda nuestra tienda online para montos mínimos de compra de S/200.00 soles en productos sin promociones ni descuentos. El monto de envío depende del destino y la cantidad de productos comprados. Los envíos se realizan con operadores logísticos tercerizados y que tienen un compromiso de atención con calidad para nuestros clientes. Plazo: 2 a 10 días hábiles. Este plazo no es de límite estricto.

POLÍTICA DE ENVÍO GRATIS EN TODA LA TIENDA ONLINE

Envío gratis a nivel nacional en toda nuestra tienda online para montos mínimos de compra de S/200.00 soles.
NO aplica para productos en la Zona de Ofertas, ni con promociones.No aplica para productos con descuentos.
NO válido para los destinos: 
*TARAPOTO
*IQUITOS
*TAMBOPATA
*CALLERIA
*PUNO

Triathlon realizará la entrega en la dirección provista por usted dentro del territorio Peruano. Triathlon sólo puede realizar la entrega en un domicilio residencial o de oficina en que haya ocupantes que puedan recibir la mercadería. Las entregas se realizarán en días hábiles (lunes a viernes), excepto los días festivos. Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo. El horario de entregas es de 9:00am a 8:00pm, en tiempos de campaña como los Cyber Days los pedidos podrían entregarse después de las 8:00pm.

Triathlon entrega únicamente a las ciudades listadas en el proceso de compra al seleccionar su distrito, provincia y departamento.

Un vez que el operador logístico retire su pedido del almacén le notificaremos de esto con un email de pedido enviado y es en este momento en el que podrás comenzar el seguimiento de tu pedido en la página web del proveedor asignado:

Urbano Express: www.urbanoexpress.com

Chazki: www.chazki.com

Por pólitica del Courrier: La persona que recepciona el pedido tiene que presentar su DNI para la entrega del mismo.

 b) Recojo en tienda San Miguel:

Esta opción de entrega se realiza en las tienda ubicada en el distrito de San Miguel: Triathlon La Marina / Av. La Marina 2251 San Miguel. A una cdra de Plaza San Miguel. El cliente titular de la compra deberá presentarse con su DNI en físico. Plazo: máximo 5 días hábiles. Este plazo no es de límite estricto. Este tiempo pueden extenderse en fechas de alta demanda de ventas como los Cyber, Navidad, etc. 

Una vez recibido el correo electrónico de confirmación de pedido listo para recojo en tienda tendrá un plazo de siete (7) días calendarios para el retiro del producto de la tienda, de lo contrario será retornado nuestro centro de distribución y se proceder[a con su reembolso/extorno. 

 Triathlon realizará la entrega en la dirección provista por usted dentro del territorio Peruano. Triathlon sólo puede realizar la entrega en un domicilio residencial o de oficina en que haya ocupantes que puedan recibir la mercadería. Las entregas se realizarán en días hábiles (lunes a viernes), excepto los días festivos. Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo. Además los horarios de entrega son de 9:00am a 8:00pm, en tiempos de campaña las entregas podrías realizarse después de las 8:00pm.

Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. El mero hecho de haber excedido un periodo de entrega no le dará ningún derecho de compensación. Para ello, deberá enviarse a Triathlon una notificación de incumplimiento.

Triathlon entrega únicamente a las ciudades listadas en el proceso de compra al seleccionar su distrito, provincia y departamento.

Si Triathlon descubre antes de despachar el producto que no puede suministrar los productos pedidos, podrá ofrecerle un producto equivalente en términos de calidad, precio y función. Usted no estará obligado a aceptar el producto de sustitución. Si así lo desea, usted podrá devolverlo en el plazo de 7 días hábiles desde que se le entregó el producto.

Importante

Si el cliente se presenta en la tienda a recoger su pedido sin antes haber recibido el correo de confirmación de recojo por parte de Triathlon el/la Administrador(a) de la tienda no podrá proceder con la entrega.

Información Extra

El método de entrega recojo en tiendas Triathlon Sport:

Ahora podrás comprar online y recoger tu pedido en nuestra tienda Triathlon Sport en Av. La Marina 2251 San Miguel, referencia a una cuadra de Plaza San Miguel, el costo de envío será cero.Tu pedido podrá ser recogido en un plazo máximo de 7 días calendarios; previamente recibirás 2 correos:

  • -Confirmación de pago
  • -Confirmación de pedido listo para recojo en tienda.

 El administrador o asistente de tienda solo podrá realizar la entrega del pedido si has recibido previamente los 2 correos y presentas el siguiente documento:

  1. DNI físico vigente del titular de la compra.
  2. Además deberás indicar el número de tu pedido.
  3. Solo el titular de la compra puede realizar el recojo del pedido.

Políticas de Entrega

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados a nivel nacional en el territorio peruano. El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de Perú donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la empresa de envíos, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.

Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros proveedores van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de la empresa de envíos, usted debe de agregar una nota al firmar el documento de Recepción al empleado del servicio de envíos indicando que el paquete presenta señales de maltrato (caja abierta, golpeada, perforada, mojada, etc.). Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de envíos no le permite anotar en el documento de recepción usted NO deberá de recibir el paquete.

Si usted sospecha que la caja que le está entregando el empleado del servicio de envíos no contiene lo que usted compró ya sea por el peso o tamaño del empaque NO deberá de recibirlo indicando al empleado del servicio de envíos los motivos y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente vía telefónica para hacer la aclaración de su pedido.

Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, se recomienda reportar dentro de las 24 horas anomalías por daño físico o faltante en su pedido.

 

Área de Reparto

El área de reparto de nuestros productos se limita a nivel nacional (Lima y provincias). Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de envíos con las que tenemos servicio. En las entregas por el servicio de envíos dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas, así mismo de las condiciones climatológicas.

No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta, ni con convenios especiales de otras empresas de servicio de envíos.

 

 Venta con recojo en tienda Triathlon San Miguel

La venta con recojo en tienda Triathlon San Miguel permite a nuestros clientes adquirir los productos ofrecidos en nuestra tienda online y recogerlos en nuestras tienda física habilitada Triathlon La Marina en Av. La Marina 2251 San Miguel, referencia a una cdra de Plaza San Miguel. Se aplica a esta modalidad de venta las condiciones previstas en los puntos anteriores. Asimismo, se aplican las siguientes condiciones: 

-       El cliente debe ingresar su solicitud de compra, la cual deberá pasar por el proceso de validación antifraude cuando sea utilizado el método de pago con tarjetas. Solo el titular de la compra podrá recoger el pedido monstrando su DNI en físico.  

-      El cliente recibirá un e-mail informándole que su solicitud de compra con retiro en tienda ha ingresado al proceso de validación. La solicitud de compra no superará el proceso de atención de pedido si no contamos con stock disponible de alguno de los productos detallados en la solicitud o en el caso de que el método de pago utilizado sea considerado como un posible fraude. En este caso, anularemos la solicitud de compra y enviaremos un e-mail al usuario informando sobre la anulación. Asimismo, gestionaremos de inmediato la solicitud de extorno del monto a la tarjeta del cliente. El período de visualización de dicho monto varía según el Banco emisor de la Tarjeta de Crédito/Débito. 

-       Si la solicitud de compra supera con éxito el proceso de validación,  Triathlon enviará un e-mail al cliente informándole que su ¡compra ya está lista para ser retirada! El cliente se obliga a retirar el/los producto(s) adquirido(s) dentro de los 7 días calendario a partir de la recepción del referido e-mail; vencido dicho plazo sin que el cliente hubiese procedido a recoger el/los producto(s) por cualesquiera de las razones, se entenderá para todos los efectos y de manera irreversible que el cliente  ha desistido de la compra realizada, por lo que ésta queda automáticamente sin valor ni efecto alguno. Triathlon procederá con la devolución al cliente del importe pagado por el/los producto(s) en la transacción realizada vía web y para tal efecto  gestionará, según el método de pago, el extorno que corresponde. El período de visualización del monto extornado varía según el Banco emisor de la Tarjeta de Crédito/Débito. El cliente declara que ha sido expresamente informado de los alcances de esta condición, aceptándola sin restricción alguna y bajo su entera responsabilidad.

-     Para el recojo del pedido el titular de la compra deberá presentar su documento de identidad físico y con el número de pedido.

-      El producto estará listo para que el cliente lo recoja en la tienda asignada cuando le llegue el e-mail de confirmación de entrega en tienda. Es preciso indicar que el cliente deberá de esperar este e-mail para acercarse a la tienda a recoger su compra.

 

8. Vigencia, validez y stock de las ofertas contenidas en este sitio

Los precios de los productos y servicios publicados en esta página web se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en él. Los precios consignados incluyen IGV. Los precios se expresan en nuevos soles. Triathlon podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una solicitud de compra y la verificación del stock disponible, la cual obligará a Triathlon sujeta a las condiciones de validación que se indican en el número 6, es decir, una vez que se haya formado el consentimiento entre las partes de una determinada transacción.

Los precios de los productos y servicios publicados en este sitio sólo tendrán vigencia y aplicación en éste sitio y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por Triathlon, tales como tiendas físicas, catálogos u otros.  Además, los productos que tengan una oferta, promocion o descuento solo podrán ser vendidos si se cuenta con disponibililidad de stock en buen estado para la venta, en caso contrario nos contactaremos con el cliente para informarle la situación y brindarle otras opciones con similares carcterísticas en calidad, funcionalidad y precio.

Las ofertas publicadas en nuestra página web serán cumplidas por Triathlon, previa revisión de stock y que este no se haya agotado. Asimisno, Triathlon no quedará obligada por errores manifiestos de transcripción. Se advierte que es posible que se produzcan variaciones pequeñas de color u otro tipo de variaciones menores en las imágenes de los productos, como consecuencia de las diferentes tecnologías de adquisición de imagen y exhibición, o por otras razones técnicas por parte de nuestros proveedores.

Triathlon cobra gastos de envío. Los gastos de envío varían para cada producto y están detallados en el apartado “Métodos y Políticas de Entrega” correspondiente de nuestra página web. Estos gastos se facturarán, cuando proceda, por separado y se especificarán y sumarán al importe total del pedido. 

El stock ofrecido es de 1 producto por oferta. Los productos y servicios publicados en este sitio son válidos exclusivamente para consumo familiar, no más de 1 oferta por persona.

9. Venta con recojo en tienda Triathlon San Miguel

La venta con recojo en tiendas Triathlon en San Miguel permite a nuestros clientes adquirir los productos ofrecidos en nuestra tienda online y recogerlos en nuestra tienda física habilitada de Av. La Marina 2251 San Miguel, a una cdra de Plaza San Miguel. Se aplica a esta modalidad de venta las condiciones previstas en los puntos anteriores. Asimismo, se aplican las siguientes condiciones: 

-       El cliente debe ingresar su solicitud de compra, la cual deberá pasar por el proceso de validación detallado en el punto 6. Dicha solicitud de compra deberá contener el nombre de la persona que retirará el producto de la tienda y su número de documento nacional de identidad (DNI), esta persona deberá ser el titular de la compra.

-       El cliente recibirá un e-mail informándole que su solicitud de compra con retiro en tienda ha ingresado al proceso de validación. Además de lo previsto en el punto 6 la solicitud de compra no superará el proceso de validación si no contamos con stock disponible de alguno de los productos detallados en la solicitud o en el caso de que el método de pago utilizado sea considerado como un posible fraude. En este caso, anularemos la solicitud de compra y enviaremos un e-mail al usuario informando sobre la anulación. Asimismo, gestionaremos de inmediato la solicitud de extorno del monto a la tarjeta del cliente. El período de visualización de dicho monto varía según el Banco emisor de la Tarjeta de Crédito/Débito. 

-       Si la solicitud de compra supera con éxito el proceso de validación,  Triathlon enviará un e-mail al cliente informándole que su ¡compra ya está lista para ser retirada! El cliente se obliga a retirar el/los producto(s) adquirido(s) dentro de los 7 días calendario a partir de la recepción del referido e-mail; vencido dicho plazo sin que el cliente hubiese procedido a recoger el/los producto(s) por cualesquiera de las razones, se entenderá para todos los efectos y de manera irreversible que el cliente  ha desistido de la compra realizada, por lo que ésta queda automáticamente sin valor ni efecto alguno. Triathlon procederá con la devolución al cliente del importe pagado por el/los producto(s) en la transacción realizada vía web y para tal efecto  gestionará, según el método de pago, el extorno que corresponde. El período de visualización del monto extornado varía según el Banco emisor de la Tarjeta de Crédito/Débito. El cliente declara que ha sido expresamente informado de los alcances de esta condición, aceptándola sin restricción alguna y bajo su entera responsabilidad. El tiempo que Triathlon SAC tendrá para solicitar el extorno o devolución a la pasarella de pago es de máximo 25 días hábiles.

-       La persona que recoja el pedido deberá acercarse con su documento de identidad y con el número de la orden de compra.

-      El producto estará listo para que el cliente lo recoja en la tienda asignada cuando le llegue el e-mail de confirmación de entrega en tienda. Es preciso indicar que el cliente deberá de esperar este e-mail para acercarse a la tienda a recoger su compra.

Luego que le llegue el e-mail de confirmación de entrega en tienda el cliente se acercará a la tienda elegida para su compra y buscará el punto de retiro (deberá de considerar el horario de atención de la tienda).

 

10. Cambios y Devoluciones:

El plazo para el cambio o devolución de cualquiera de nuestros productos comprado en tienda online es de 7 días calendario contados desde el primer día que el cliente tiene el producto en su poder, presentando obligatoriamente el ticket o factura de la compra en físico y solo lo podrá realizar el titular de la compra mostrando su DNI físico.

Si la solicitud de cambio/devolución se realiza fuera de este periodo o el producto ha sido usado, estropeado o no se entrega con su embalaje original, Triathlon no podrá aceptar el cambio/devolución y no podrá reembolsar el pago según sea el caso. Los cambios/devoluciones de ropa solo se aceptarán si no se ha quitado el etiquetado original. No hay cambio ni devolución de ropa de baños, ni medias ni ropas interiores.

Los artículos pertenecientes a temporadas pasadas o que se encuentran en descuento no podrán ser cambiados/devueltos a menos que se encuentren defectuosos. En la descripción de estos productos se menciona esta restricción.

 

I. CAMBIO EN TIENDA FÍSICA DE UNA COMPRA ONLINE:

 

Si compras un producto en nuestra tienda online www.triathlon.com.pe y deseas realizar un cambio, te brindamos la opción de poder realizarlo en nuestras tiendas físicas donde exista la disponibilidad del nuevo producto (no incluye Outlets).

Tiendas físicas donde se puede realizar cambio de producto:

A. Tiendas Lima:

Triathlon Centro Comercial Megaplaza

- Triathlon Centro Comercial Plaza Norte

- Triathlon Centro Comercial Real Plaza Pro

- Triathlon Centro Comercial Real Plaza Primavera

- Triathlon Centro Comercial Mall Aventura Santa Anita

- Triathlon Centro Comercial Real Plaza Santa Clara

- Triathlon Centro Comercial Mall del Sur

- Triathlon Centro Comercial Plaza Lima Sur

- Triathlon Centro Comercial Real Plaza Villa Maria

- Triathlon Centro Comercial Mall Aventura Bellavista

- Triathlon Av. La Marina 2251 San Miguel. A 1 cdra de Centro Comercial Plaza San Miguel

- Triathlon Av. Próceres de la Independencia 1635 Urb. Fundo Flores San Juan de Lurigancho

- Triathlon Kids Centro Comercial Mall Aventura Bellavista

B. En provincia:

- Triathlon Centro Comercial Real Plaza Pucallpa

- Triathlon Centro Comercial Real Plaza Huánuco,

- Triathlon Centro Comercial Real Plaza Cajamarca,

- Triathlon Centro Comercial Chimbote

- Triathlon Centro Comercial Real Plaza Huancayo

- Triathlon Centro Comercial Open Plaza Piura,

- Triathlon Centro Comercial Mall Aventura Trujillo.

Para el cambio por otro producto, este deberá ser de igual o mayor valor, siendo el cliente quién asume el monto adicional en caso se requiera. 

En el caso de que Ud. se encuentre ubicado en provincia también podrá escribirnos a cambios@triathlon.com.pe solicitando su cambio, posteriormente se le enviará los pasos a seguir. Para cambios en provincias tiene un costo mínimo de transporte. En caso de que el producto presente un desperfecto talla deberá escribirnos a soluciones@triathlon.com.pe para coordinar la entrega o recojo del producto para realizar la respectiva verificación y solución de los sucedido.

 

 Importante considerar la siguiente información para realizar un cambio de producto:

 

 -      Para que el cambio proceda el producto debe contar con sus etiquetas y empaques originales. Sin señales de haber sido usado.

-       No se realiza cambios de ropa de baño ni ropa interior por razones de salud e higiene de nuestros clientes.

-       Solo se podrá realizar un único cambio por artículo de cada pedido.

-       El cambio en tienda solo se podrá realizar siempre que el cliente presente impreso el ticket de compra del producto y su DNI.

-     El cliente puede solicitar a soluciones@triathlon.com.pe el envío de su ticket de compra a su correo electrónico. El cliente podrá imprimirlo y realizar el cambio en tiendas Triathlon (No Outlets).

-       Los cambios solo se pueden realizar en tiendas concepto mencionados anteriormente y no Outlets.

-    No aplica devolución de dinero en tiendas físicas. En el caso que el cliente desista del cambio de producto y solicite la devolución de su dinero, deberá escribirnos a cambios@triathlon.com.pe para coordinar la devolución del producto y su reembolso.

-     Los cambios se realizarán únicamente por otro producto disponible en la tienda del mismo precio o mayor, siendo el cliente quien asume la diferencia, no se devuelve dinero en tiendas.

-      En caso de un cambio para provincia donde no hubiere una tienda física el cliente deberá escribirnos a cambios@triathlon.com.pe . El cambio es gratuito, sin embargo el cliente deberá asumir el costo de recojo del producto a cambiar y el costo del nuevo envío. 

 

 

II. DEVOLUCIONES EN TIENDA FÍSICA DE UNA COMPRA ONLINE:

 
Productos dañados o defectuosos:
 
Para Triathlon la calidad de los productos que nos brindan nuestros proveedores es primordial. Nuestros proveedores realizan una comprobación exhaustiva de todos sus productos en condiciones reales para asegurarse de que son completamente capaces de soportar los usos para los que han sido diseñados, es extremadamente extraño que los productos estén dañados o defectuosos.
 
El plazo que tiene un cliente para presentar y que proceda la devolución por producto defectuoso es de 60 días contados a partir de la fecha de compra, siempre y cuando la antigüedad del producto sea máximo igual o menor a 2 temporadas pasadas. 
 
El departamento de control de calidad de nuestros proveedores inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se reembolsará el precio del producto. Nos comprometemos a reembolsar la totalidad del precio de los productos defectuosos sin ningún cargo adicional. Si el problema se debe a motivos distintos a la calidad del material o al proceso de montaje, te devolveremos el producto original.
 
En caso la devolución sea por motivo de desistimiento de la compra por parte del cliente se cobrará 5% de la venta total por costos operativos de reembolso o extorno, más el costo de recojo del pedido según sea el caso. No se devolverá el costo d envío incurrido para la entrega original del pedido.

 

No reembolsamos productos:

 

-  Si no se han obtenido en www.triathlon.com.pe. Si se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.)

-  Si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto (por ejemplo, el uso de zapatillas de running para deportes de pista o el uso de calzado de senderismo como botas de trabajo, etc.) 

-  La vida útil de cualquier producto depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario. No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto. 

-  Nuestro Servicio de Atención al Cliente online está disponible para ayudarte con tu proceso de devolución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario. Escríbenos a soluciones@triathlon-sport.com o llámanos a nuestra línea telefónica (01) 396 1000 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.

Si decide devolver su pedido, le reembolsaremos el precio de compra de los productos más no el costo de envío en caso hubiere sido efectuado la entrega, además se podrá proceder con el reembolso siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos de su pedido en perfectas condiciones y cumpliendo con los siguientes requisitos:
(i) producto nuevo sin uso,
(ii) con empaque, caja y etiquetas originales
(iii) estar en el lapso de los 7 días hábiles una vez recibido el producto.
En caso de que no nos devuelva los productos cumpliendo las condiciones mencionadas anteriormente, tendremos derecho a cobrarle los productos o los gastos derivados de su recuperación.

 

Pasos a seguir para una devolución de producto por falla:

Para devolver un producto, sigue los siguientes pasos:

 1)    Envíanos un correo a cambios@triathlon.com.pe indícanos tu número de pedido, el código del producto que deseas devolver. Los productos devueltos por falla deben ser entregados en la tienda Triathlon de Av. La Marina 2251 San Miguel, Lima, Lima. Ref. A una cdra de Plaza San Miguel en el horario lunes a domingo de 10:30am a 9:00pm (en caso de provincia el recojo se realiza a través de nuestro operador logístico en la dirección declarada en el momento de la compra en un horario de lunes a sábado de 8:00am a 8:00pm con Urbano Express). El paquete debe ser embalado en su caja de entregado o en otra envoltura correctamente encintado y con un papel pegado en el paquete donde se indique los datos del pedido y el motivo de devolución. 

2)     Posteriormente procederemos con la revisión de la presunta falla. Debes verificar que los artículos contengan su empaque, embalaje y etiquetas originales y de que todos los artículos de  ropa o calzado llevan las etiquetas originales.

3)    Si deseas contactarte con nuestra línea de atención (01) 396 1000 verifica previamente que cuentas con la siguiente información a la mano: 

-  Número de pedido

-  Fecha del pedido

-  Dirección de entrega

-  Número de teléfono

-  Boleta o factura según corresponda

 

Reembolsos/Extornos:

Para los reembolsos/extornos de dinero por compras devueltas se realizarán según los términos y condiciones de cada proveedor de la pasarella de pago: Ver "Términos y Condiciones". El tiempo que tomará el proceso de devolución es aproximadamente entre en 25 días hábiles contados desde el día que el cliente realiza la devolución del producto y Triathlon realiza la validación del estado del producto. Sin embargo, podría ser que su banco o la entidad emisora de su tarjeta de crédito o débito puedan necesitar más tiempo para procesar el reembolso. Se recomienda contactarse al centro de atención telefónica de su banco para recibir información más precisa del estado de su extorno o reembolso. 

11. Gift Card Triathlon Virtual:

La Gift Card Virtual Triathlon es propiedad de Triathlon S.A.C., R.U.C. N° 20417531026 y se puede comprar solo en www.triathlon.com.pe solo en territorio peruano.

MODO DE USO:

Después de introducir su código Gift Card Virtual durante el proceso de pago en www.triathlon.com.pe, el saldo de inmediato se reducirá del total del pedido. Si el total de su pedido supera el importe en su Gift Card Virtual, puede pagar el resto con cualquier método de pago disponible en nuestra tienda www.triathlon.com.pe en el momento de realizar su compra. La Gift Card Virtual solo se podrá utilizar una sola vez y el monto de la compra debe ser igual o mayor al monto de la Gift Card Virtual, en ningún caso puede ser menor, esto debido a que no se podrá realizar ningún tipo de reembolso de dinero.

 En una misma compra o pedido solo podrá usar una Gift Card Virtual. En el caso de contar con más de una  Gift Card Virtual deberá contactarnos a giftcard@triathlon.com.pe para brindarle más información.

Triathlon SAC  tiene el derecho de rechazar las ventas de Gift Card Virtual a cualquier persona por diversos motivos. Por ejemplo, si el pago realizado ha sido con un método de pago que no es validado por la pasarela de pago correspondiente.

Una vez que se ha realizado el pago de la Gift Card Virtual Triathlon.com.pe tiene hasta máximo 72 horas para enviar el Gift Card Virtual al beneficiario. Esto es debido a las validaciones de pago que se deben realizar para concretar la venta de la Gift Card Virtual.

VENCIMIENTO:

La Gift Card Virtual solo se puede usar una vez y tiene una validez de 01 año contados desde el día que se envía el correo con la Gift Card Virtual al correo del beneficiario. Una vez caducada la Gift Card y no haber sido utilizada deberá escribirnos a giftcard@triathlon.com.pe.

 SABER SOBRE EL ESTADO DE SU GIFT CARD VIRTUAL:

Puede verificar el estado de su Gift Card Virtual escribiéndonos a giftcard@triathlon.com.pe.

 DEVOLUCIONES:

La Gift Card Virtual no puede ser devuelta o cancelada después de la compra.

Los reembolsos para los pedidos pagados con una Gift Card Virtual se aplican como Nota de Crédito con Vale o cupón de descuento para ser utilizado en nuestra tienda www.triathlon.com.pe , en ningún caso se realiza la devolución en dinero.

Si regresa una orden de compra con múltiples Gift Cards Virtuales el valor total en soles será devuelto a través de una nota de crédito con vale o cupón de descuento para ser utilizado en nuestra tienda www.triathlon.com.pe , en ningún caso se realiza la devolución en dinero.

Si regresa una orden de compra adquirida con múltiples métodos de pagos, el reembolso se realizará primero a la tarjeta de crédito o débito o cuenta indicada hasta la cantidad original pagada y luego el monto pendiente que corresponde a la Gift Card Virtual será devuelto a través de una nota de crédito con vale o cupón de descuento para ser utilizada en nuestra tienda www.triathlon.com.pe .

 GIFT CARD VIRTUAL PERDIDA O ROBADA

La Gift Card Virtual no puede ser reemplazada en caso de pérdida, robo, extravío o deterioro, ya que es un documento al portador. El tratamiento de la Gift Card Virtual es como dinero en efectivo. La responsabilidad del uso y custodia de la Gift Card Virtual corresponde exclusivamente al tenedor.

FRAUDE

Triathlon SAC se reserva el derecho de rechazar, cancelar o retener las Gift Card Virtuales  y órdenes que sean sospechosas de fraude y para las Gift Cards Virtuales emitidas por error en una denominación o por otras violaciones de las Gift Cards Virtuales.

La Gift Card Virtual no podrá ser utilizada para fines publicitarios o de promoción de productos o servicios comercializados por terceros ajenos al emisor de esta tarjeta, salvo autorización previa y por escrito de este.

La adquisición y/o el uso de la Gift Card Virtual implican la aceptación íntegra de estos términos y condiciones que se han puesto de conocimiento antes de finalizar la compra de la misma en www.triathlon.com.pe.

CONTÁCTANOS

giftcard@triathlon.com.pe

11. Comprobantes de pago

Según el reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV), se concluye: 
“No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”.
Por lo cual el cliente deberá decidir correctamente el documento que solicitará como comprobante al momento de su compra, ya que según los párrafos citados no procederá cambio alguno.

 Las facturas electrónicas, las boletas de venta electrónicas y las notas electrónicas vinculadas a estos comprobantes electrónicos serán puestas a disposición a través de la página web de la empresa (www.triathlon.com.pe ), para lo cual se enviará al correo electrónico designado por el cliente, los datos necesarios para que éste pueda consultar el comprobante electrónico en la señalada web y tenga la posibilidad de descargarlo, de acuerdo al Artículo 15 de la Resolución de Superintendencia N° 097-2012/SUNAT, Resolución de Superintendencia que crea el Sistema de Emisión Electrónica desarrollado desde los sistemas del contribuyente. En caso requiera tu ticket de venta electrónico con urgencia podrá escribirnos a soluciones@triathlon.com.pe indicando su requerimiento y su número de pedido.