946398464 (L - V 8:00AM - 6:00PM)
COMPRAS LAS 24 HORAS. Ver detalle
ENVÍOS A NIVEL NACIONAL. Ver detalle
RECOJO EN TIENDAS SAN MIGUEL Ver detalle
Hola!

Medios de Pago


¡Utiliza el medio de pago que mejor se adapte a ti con total seguridad!

Nuestra Tienda Web Triathlon  cuenta con los siguientes métodos de pago:

1. Pago con Tarjeta de Crédito o Débito Visa
Para cualquier importe de compra Ud. puede realizar su pago en línea con tarjetas de crédito o débito que sean Visa.

Para las devoluciones de dinero por compras devueltas se harán mediante una cuenta bancaria a nombre del titular. El plazo de devolución de dinero es de máximo 25 días hábiles. Se consideran días hábiles de lunes a viernes y no incluye feriados.

En este método de pago Triathlon SAC podría realizar una 2da validación antifraude por los diversos medios de comunicación vigentes (correo: soluciones@triathlon.com.pe  o teléfono: 01 396-1000). Esto debido a alguna inconsistencia en la información recibida del cliente y el método de pago utilizado. Esta 2da validación podría incrementar el tiempo de entrega del pedido. El objetivo es poder brindar mayor seguridad a los clientes y tarjeta-habientes que utilizan tarjetas de débito o crédito como método de pago para realizar sus compras en nuestra tienda web.

2. Tarjetas de Débito y Crédito MasterCard

El pago con tarjeta de débito y crédito MasterCard se rige por los términos y condiciones establecidos por la entidad bancaria emisora de la referida tarjeta. Las tarjetas que se aceptarán en nuestro sitio web deben haber sido emitidas en el Perú y siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa oferente. El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento.

Tratándose de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, clave secreta, plazos para hacer efectivas las devoluciones, extornos o anulaciones etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que Triathlon SAC no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados. El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que utilice el usuario.

Se podrá realizar el pago en el momento de la compra con cualquier tarjeta que sea de la marca MasterCard de forma segura a través de SecureCode MasterCard. La confirmación del pago será inmediata y automática. Las marcas de las tarjetas solo podrán ser de bancos con presencia en Perú. Es importante que los datos del titular de la tarjeta sean los mismos que del titular de la cuenta creada en triathlon.com.pe para evitar una posible cancelación de la compra por presunto fraude.

En este método de pago Triathlon SAC podría realizar una 2da validación antifraude por los diversos medios de comunicación vigentes (correo: soluciones@triathlon.com.pe  o teléfono: 01 396-1000). Esto debido a alguna inconsistencia en la información recibida del cliente y el método de pago utilizado. Esta 2da validación podría incrementar el tiempo de entrega del pedido. El objetivo es poder brindar mayor seguridad a los clientes y tarjeta-habientes que utilizan tarjetas de débito o crédito como método de pago para realizar sus compras en nuestra tienda web.


3. Tarjetas de Crédito Diners

Una vez seleccionada su compra en nuestra tienda online, usted deberá hacer click sobre la opción del logo Diners Club. Luego, deberá ingresar los datos de su tarjeta de crédito y la clave dinámica SMS que le llegará a su celular. Si aún no se ha inscrito al servicio, deberá llamar primero al 615-1111, opción 2 inscribirse y luego intentar comprar nuevamente. Finalmente, verifique que su compra haya sido realizada con éxito.

La clave dinámica SMS es un código que enviamos a su teléfono celular, previamente registrado vía telefónica, la cual cambia en cada transacción, validando la autenticidad de la transacción. Si el código ingresado es incorrecto, la transacción no se procesa.

Sus datos se encuentran protegidos porque Ud. no entrega información confidencial a nuestra tienda online, ya que la plataforma de pagos no nos pertenece y los datos son encriptados antes del envío.

Ud. Tendrá 2 minutos para usar su clave dinámica. Una vez realizada la transacción nuestra tienda online le enviará un correo de confirmación de pago correcto.

Tratándose de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, clave secreta, plazos para hacer efectivas las devoluciones, extornos o anulaciones etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que Triathlon SAC no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados. El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que utilice el usuario.

En este método de pago Triathlon SAC podría realizar una 2da validación antifraude por los diversos medios de comunicación vigentes (correo: soluciones@triathlon.com.pe  o teléfono: 01 396-1000). Esto debido a alguna inconsistencia en la información recibida del cliente y el método de pago utilizado. Esta 2da validación podría incrementar el tiempo de entrega del pedido. El objetivo es poder brindar mayor seguridad a los clientes y tarjeta-habientes que utilizan tarjetas de débito o crédito como método de pago para realizar sus compras en nuestra tienda web. 


4. PagoEfectivopagoefectivo

a) PagoEfectivo Presencial:

Solo tiene que acercarse a alguno de los centros autorizados a nivel nacional con su Código de Identificación de Pagos (CIP) y realizar su pago en efectivo.

b) PagoEfectivo Intranet Bancos:

Solo tiene que ingresar al intranet de su banco y buscar en la opción pago de servicios o varios, seleccionar PagoEfectivo, ingresar su Código de Identificación de Pagos (CIP) y realizar su pago con la tarjeta de crédito o débito de su banco.

Centros autorizados:

En todas las opciones deberá indicar que desea realizar un pago a la empresa PagoEfectivo e indicar el Código de Identificación de Pagos (CIP).

  1. Banco Interbank: Banco, Agente, Banco de Plaza Vea y Vivanda, Cajeros Global Net con tarjeta, Cajeros Global Net Plus sin tarjeta y vía Banca por Internet.
  2. Banco BBVA Continental: Banco, Agente Express y vía Banca por Internet.
  3. Banco de Crédito BCP: Banco, Agente y vía Banca por Internet.
  4. Banco Scotiabank: Banco, Cajero Express y vía Banca por Internet.
  5. Banco BanBif: Banca por Internet, agencias y ventanillas BanBif.
  6. Agente Kasnet: Agente.
  7. Full Carga: Acércate a cualquier establecimiento, bodega, farmacia, cabina o locutorio que tenga el Logo de PagoEfectivo y/o FullCarga.
  8. Western Union: Agencia de pago de servicios.

Para las devoluciones de dinero por compras devueltas se harán mediante una cuenta bancaria a nombre del titular. El plazo de devolución de dinero es de 15 días hábiles (lunes a viernes y no incluye feriados).

Para mayor información puede visitar la siguiente página: www.payu.com.pe/como-funciona-payu


4. Pago con  

4.1 Pago Online en Intranet del Banco:

Esta opción de pago permite al cliente realizar el pago de su compra atraves de un código brindado por SafetyPay en la intranet de su banco. Además esta opcion cuenta con los más importantes  bancos autorizados en el Perú.

Para las devoluciones de dinero por compras devueltas se harán mediante una cuenta bancaria a nombre del titular. El plazo de devolución de dinero es de 15 días hábiles (lunes a viernes y no incluye feriados).


4.2 Pago en Efectivo

Solo tiene que acercarse a alguno de los centros autorizados a nivel nacional con su Código de Pago y realizar su pago en efectivo.

Centros autorizados:

En todas las opciones deberá indicar que desea realizar un pago a la empresa SafetyPay e indicar el Código de Pago.

  1. Banco Interbank: Banco, Agente, Banco de Plaza Vea y Vivanda, Cajeros Global Net con tarjeta, Cajeros Global Net Plus sin tarjeta y vía Banca por Internet.
  2. Banco BBVA Continental: Banco, Agente Express y vía Banca por Internet.
  3. Banco de Crédito BCP: Banco, Agente y vía Banca por Internet.
  4. Banco Scotiabank: Banco, Cajero Express y vía Banca por Internet.
  5. Caja Tacna:  Agencias
  6. Caja Trujillo: Agencias

Para las devoluciones de dinero por compras devueltas se harán mediante una cuenta bancaria a nombre del titular. El plazo de devolución de dinero es de 15 días hábiles (lunes a viernes y no incluye feriados).

Para mayor información puede visitar la siguiente página:   www.safetypay.com/es/productos-y-soluciones/pago-en-efectivo

5. Pago Efectivo Contraentrega
Ahora puedes realizar tus compras y realizar el pago cuando tu pedido sea entregado por el Courier. Solo necesitas cumplir los siguientes requisitos:
  1. Tu pedido no deberá superar el valor de S/1000.00 soles.
  2. El peso total de tu pedido no deberá superar los 6kg.
  3. La dirección de tu envío (domicilio o centro laboral) se deberá encontrar dentro de las ciudades seleccionadas.
  4. El cliente deberá contar con el monto exacto y en efectivo. El agente de entrega no cuenta con sencillo para brindar vuelto.

Las ciudades seleccionadas para este medio de pago son:

Guía de Ciudades
Departamento Provincia Distrito
CALLAO CALLAO VENTANILLA
CALLAO CALLAO BELLAVISTA
CALLAO CALLAO CALLAO
CALLAO CALLAO CARMEN DE LA LEGUA REYNOSO
CALLAO CALLAO LA PERLA
CALLAO CALLAO LA PUNTA
CALLAO CALLAO MI PERU
LIMA LIMA ANCON
LIMA LIMA ATE
LIMA LIMA BARRANCO
LIMA LIMA BREÑA
LIMA LIMA CARABAYLLO
LIMA LIMA CHACLACAYO
LIMA LIMA CHORRILLOS
LIMA LIMA CIENEGUILLA
LIMA LIMA COMAS
LIMA LIMA EL AGUSTINO
LIMA LIMA INDEPENDENCIA
LIMA LIMA JESUS MARIA
LIMA LIMA LA MOLINA
LIMA LIMA LA VICTORIA
LIMA LIMA LIMA
LIMA LIMA LINCE
LIMA LIMA LOS OLIVOS
LIMA LIMA LURIGANCHO
LIMA LIMA LURIN
LIMA LIMA MAGDALENA DEL MAR
LIMA LIMA MIRAFLORES
LIMA LIMA PACHACAMAC
LIMA LIMA PUCUSANA
LIMA LIMA PUEBLO LIBRE
LIMA LIMA PUENTE PIEDRA
LIMA LIMA PUNTA HERMOSA
LIMA LIMA PUNTA NEGRA
LIMA LIMA RIMAC
LIMA LIMA SAN BARTOLO
LIMA LIMA SAN BORJA
LIMA LIMA SAN ISIDRO
LIMA LIMA SAN JUAN DE LURIGANCHO
LIMA LIMA SAN JUAN DE MIRAFLORES
LIMA LIMA SAN LUIS
LIMA LIMA SAN MARTIN DE PORRES
LIMA LIMA SAN MIGUEL
LIMA LIMA SANTA ANITA
LIMA LIMA SANTA MARIA DEL MAR
LIMA LIMA SANTA ROSA
LIMA LIMA SANTIAGO DE SURCO
LIMA LIMA SURQUILLO
LIMA LIMA VILLA EL SALVADOR
LIMA LIMA VILLA MARIA DEL TRIUNFO

Todo pedido que no cumpla con los requisitos indicados, será cancelado y notificado al cliente para ofrecerle otro medio de pago.

 

Importante:

Tener en consideración que su compra se confirma automáticamente en nuestra página web con la opción de pago 1 y 2. La compra la puede realizar desde cualquier punto del Perú y se cobra en moneda Soles. En caso hubiere algún problema al momento de realizar el pago nos estaremos poniendo en contacto con Ud. para informarle sobre su caso.